Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

Accesorios para Cable Hay 96 productos.

Subcategorías

  • Grapas para Cable

    Grapas para cable.

    En nuestra categoria encontrarás grapas para cable redondo de 6 blancas a 10 blancas y grapas para cable redondo de 7 negro a 9 negro siempre a los mejores precios.

    Si quieres no tener los cables sueltos y que estén siempre bien agarrados no pueden faltarte las cajas de grapas para cables. Averigua qué tipo de grapas necesitas según el cable que hayas instalado y cómpralas facil y cómodamente en tu casa. Las recibirás en 24 o 48 horas.

    Descuentos permanentes en grapas para cable.

  • Punteras Huecas Preaisladas

    Punteras Huecas Preaisladas.

    Disponemos de punteras huecas preaisladas de distintos colores y distintos milimetros. En nuestra tienda online de material eléctrico seguro que tenemos la puntera hueca preaislada que necesitas.

    Tenemos una gran variedad de punteras huescas aisladas de altisima calidad y con unos descuentos impresionantes.

    Si necesitas punteras huecas preaisladas, Portal Electricidad es la mejor opción.

  • Terminales de Presión

    Terminales de Presión.

    En la sección de accesorios para cable de Portal Electricidad encontrarás una gran variedad de terminales de presión. Nuestros terminales de presión son de cobre y encontrarás terminales de presión M5, M6, M8, M10, M12 y M16 de distintos milímetros.

    En nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás los terminales de presión al mejor precio del mercado. Muy buena calidad con grandes descuentos.

  • Terminales Preaislados

    Terminales Preaislados

    En Portal Electricidad encontrarás cajas de terminales preaislados de distintos formatos: faston, lengüeta, redondos y horquillas. Además, los terminales preaislados los tenemos disponibles en tres colores rojo, azul y amarillo.

    Nuestra tienda online de material eléctrico tiene los mejores precios en terminales preaislados. Llevamos años distribuyendo accesorios para cable y por eso conseguimos grandes descuentos en nuestros productos.

    Calidad y experiencia en Portal Electricidad.

  • Guias Pasacables

    Guias pasacables.

    ¿Has intentado pasar un cable sin guia? La verdad es que es bastante dificil e incluso peligroso porque el cable puede estropearse por lo que desde Portal Electricidad recomendamos siempre el uso de guias pasacables.

    Ahora mismo estás en nuestra categoria de guias pasacables, solo tienes que buscar la que necesitas. Tenemos una gran variedad de guias de distintos milimetros y de distintas extension, para cables y para fibra de vidrio.

    En nuestra tienda de material electrico encontrarás grandes descuentos en guias pasacables. Además solo tenemos máxima calidad y primeras marcas.

  • Lubricante para Cables

    Lubricantes para cables.

    Si quieres pasar cables sin problemas y sin riesgos eléctricos, lo ideal es utilizar lubricantes para cables que faciliten el paso y no haya problemas de roturas o pelados.

    En Portal Electricidad lo sabemos y de ahi que hayamos creado esta sección donde encontrar lubricantes para cables y que tu trabajo sea más fácil y seguro.

    Nuestros lubricantes para cables tienen muy buenos precios y son de alta calidad.

  • Cinta Autovulcanizable

    Cinta Autovulcanizable.

    En esta categoría de Portal Electricidad te ofrecemos cintas autovulcanizables. ¿Qué es la cinta autovulcanizable? La cinta autovulcanizable es un tipo de cinta aislante fabricada con material termoretractil, que sirve para impermeabilizar empalmes de cables (electricidad o datos), fichas de empalme, sensores, circuitos y cables deteriorados.

    En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás cinta autovulcanizable de primera marca PLYMOUTH, de alta calidad y con grandes descuentos.

    Tenemos la cinta autovulcanizable al mejor precio.

    ¿Porqué Plymouth?

    Plymouth es la union de 3 fabricantes de cinta aislante que fueron claves en su sector. Plymouth, Bishop y Nuñez llevan desde principios del siglo XX fabricando cinta autovulcanizable, de PVC, de tejido, para minería, para telecomunicaciones, etc...

  • Manguitos de Empalme

    Manguitos de empalme.

    Consigue manguitos de empalme al mejor precio. En Portal Electricidad encontrarás manguitos de empalme de alta calidad y con grandes descuentos ya que llevamos años siendo distribuidores de accesorios para cable y material electrico.

    Adquiere manguitos de empalme desde donde quieras. Solo necesitas un ordenador y en pocos días lo recibirás en el lugar que nos indiques.

  • Regletas de Conexión

    Regletas de Conexión.

    En esta sección de accesorios para cable encontrarás distintas regletas de conexión tanto de bornas empalme como de poliamida de distintos milimetros.

    Si buscas regletas de conexión, en nuestra tienda online de material electrico la encontrarás de la mejor calidad y con grandes descuentos.

  • Repartidores Eléctricos

    Repartidores eléctricos

    Tenemos distintos tipos de repartidores eléctricos en nuestra tienda de material eléctrico. Aqui encontrarás repartidores eléctricos bipolares y tetrapolares de distintos amperios y conexiones.

    Repartidores Bipolares.

    Repartidores Tetrapolares.

    Nuestros repartidores eléctricos son de alta calidad porque siempre trabajamos con primeras marcas. Además, tenemos importante ofertas en repartidores eléctricos.

  • Tubo Termoretráctil

    Tubo Termoretráctil

    ¿Necesitas tubo termoretractil en tus instalaciones eléctricas? ¿Estás buscando tubo termoretractil de calidad y al mejor precio? Portal Electricidad es tu tienda online de material electrico.

    En nuestra sección de tubo termoretractil solo encontrarás primeras marcas pero siempre con buenos precios porque tenemos grandes descuentos permanentemente.

    Nuestro tubo termoretractil no decepciona.

por página
Mostrando 1 - 12 de 96 items
Mostrando 1 - 12 de 96 items

Accesorios para cable eléctrico.

En nuestra tienda online de material eléctrico podrás encontrar todos los accesorios para cable eléctrico que puedas necesitar.

Entre los accesorios para cable que disponemos destacan grapas, punteras huecas, terminales de presión, guias pasacables, lubricantes para cables, manguitos de empalme, regletas de conexión, etc...

Todos nuestros accesorios para cable eléctrico son de marcas importantes en el mercado del material eléctrico y siempre las tenemos disponibles con entrega en pocos días y con grandes descuentos.