Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

AROS Y HALOGENOS Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Aros Halógenos

    Aros Halógenos, también llamados ojos de buey.

    Los aros son empotrables se instalan con dicroicas halógenas y LED.

    Los aros para dicroicas son imprescindibles en tu vivienda, oficina, etc... En Portal Electricdad te ofrecemos calidad a precios muy bajos. Además disponemos de una amplia variedad de modelos, en blanco, cromo, madera, cristal, cuadrado, redondo, etc...

  • Halógenos Completos

    Los Halógenos completos incluyen: Aro halógeno, lámpara dicroica 50 watios y transformador electrónico. Halógenos en cromos, blancos, orientables y fijos, elige tu estilo!

por página
Mostrando 25 - 36 de 42 items
Mostrando 25 - 36 de 42 items

Halógenos y aros (ojos de buey).

RECOMENDACIONES TECNICAS:

La presencia de focos halógenos es muy común en pasillos, salones, oficinas, etc... pero en ocasiones no llegan a alumbrar toda la estancia porque no hemos colocado el número suficiente de focos. Existen en el mercado lámparas compuestas por uno o varios focos halógenos pero puede ocurrir que la distancia entre las diferentes lámparas no sea la adecuada.
Si la potencia de los focos halógenos que pretendemos instalar es de 50w incandescentes o 6w LED, podrán iluminar un metro cuadrado de la estancia, por lo que tendremos que calcular cuántos necesitamos instalar para poder disponer de luz suficiente en toda ella.

Encuentra en Portal Electricidad una gran variedad de aros y halógenos. Nuestros aros halogenos tienen distintas formas para que encuentres justo el aro halógeno que buscas: aros halogenos redondos o cuadrados, de distintos materiales y coloes, además de fijos u orientables. Y si lo que necesitas son halógenos, tenemos halogenos completos, junto su lámpara y transformador.

Todos nuestros aros y halógenos son de altísima calidad y los puedes encontrar a precios muy baratos ya que nuestra tienda online de material eléctrico lleva años trabajando en el sector de la luminaria y conseguimos grandes descuentos.

Aros y halógenos de la mejor calidad a un precio increíble.