Precio reducido BASE DE ENCHUFE SCHUKO DOBLE 2P+TT. BLANCO Ver más grande

BASE DE ENCHUFE SCHUKO DOBLE 2P+TT. BLANCO

NIET1088BL

Nuevo

Base de enchufe schuko doble 2P+TT

Más detalles

Envío 24/48h

5.81€ IVA incluído

-38%

9.38€

Más

Base de enchufe schuko doble 2P+TT
Color: Blanco.

Caractarísticas Técnicas:

 - 250V. - 16A.
 - Indicador de tensión iluminable con lámpara referencia NIE6192
 - Con sistema de seguridad que impide contactos directos involuntarios.
 - Grado de protección: IP21
 

SISTEMAS PARA CENTRALIZACIÓN DE MANDO:

En una oficina las necesidades se multiplican porque cada vez es mayor el número de puestos de trabajo que requieren estar conectados a aparatos informáticos y telecomunicaciones.

Los Sistemas para Puestos de Trabajo de NIESSEN permiten agrupar todas las necesidades de un puesto de trabajo en una sola caja, que puede ser:

    - Zócalo de superficie, para instalarse con entrada de tubo o minicanal.

    - Caja de empotrar, para paredes de obra o de pladur.

Con distintas  opciones de medida y capacidad para ambas soluciones, para aportar la flexibilidad necesaria en cada puesto de trabajo.

Y con mecanismos dobles, de fuerza y de voz y datos, especialmente ideados para estas cajas, por ser los mecanismos más utilizados en este tippo de instalaciones.  
En la mayoría de las instalaciones de terciario se requiere siempre un lugar que centralice el control de las distintas iluminaciones, persianas, calderas...

Los Sistemas para Centralización de Mando NIESSEN permiten agrupar todas estas funciones en una sola caja utilizando las tapas y mecanismos de la serue modular Stylo.

LA FUNCIONALIDAD DISEÑADA AL DETALLE:

Los marcos embellecedores se suministran junto a la placa con cuatro acabados disponibles: Blanco, Gris, Azul metalizado, y Titanio (Zamak).

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE:

 - Los mecanismos se instalan por climpado, simplemente presionando en la parte superior e inferior de los mismos.

 - Para facilitar al máximo su conexión, los mecanismos basculan de forma muy sencillas en ambas direcciones (hacia arriba y hacia abajo). Esto permite trabajar cómodamente fuera de la caja y, una vez hechas las conexiones, recolocarlos en su sitio haciendo "click" sobre el soporte.

 - Los tornillos del schuko se encuentran en la parte trasera para facilitar su apriete. Además, en el doble schuko sólo es necesario conexionar en un lado, lo que reduce el tiempo a la mitad.

 - Gracias a este innovador sistema de basculado, también se intercambia cómodamente la lamparita indicadora de  tensión que puede instalarse por presión y sin necesidad de cables adicionales en la parte trasera de los mecanismos.

 - Al colocar la lamparita en un doble schuko o doble base francesa, el rótulo queda iluminado, lo que permite identificar fácilmente si hay corriente eléctrica en ese punto.

Referencia del fabricante: T1088BL