COCIBAÑO iSELECT BLANCO 2.5". SONIDO EMPOTRADO. MANDO DISTANCIA

EIS50301

Nuevo

COCIBAÑO®iSelect 2.5". Altavoces de techo, empotrables. Primera marca EIS. Mando incluído.

Tu equipo de sonido para casa, a un click.

Más detalles

Entrega 24/48 horas

160.00€ IVA incluído

Más

COCIBAÑO®iSelect 2.5"
Color altavoces: Blanco


Una de las diferencias de este COCIBAÑO®iSelect 2.5" es que el tamaño de los altavoces es de 0.5" más que el Cocibaño Basic. Además va provisto de un mando display y RDS que permite el control de los niveles de volumen, graves, agudos, balance y loudness, así como la búsqueda, marcado y grabación automática de las emisoras de mejor recepción.
Este kit contiene 2 altavoces metálicos de 16 Ω con receptor/emisor de infrarrojos integrado en la rejilla del altavoz. Mientras que en el modelo Basic, tienes que instalar este receptor/emisor de infrarrojos de forma independiente. Equipo de sonido para casa.
El mando a distancia también está incluido, ademas de un módulo electrónico (salida estéreo 1,5 + 1,5 W) con sintonizador FM incorporado y memoria de 30 emisoras.
En este kit tambien contiene para la instalación el Hilo de antena (76cm) y Cable paralelo para altavoces (10m).


¿Por qué un kit de sonido como este?
-Su instalación es facilísima, como un halógeno.
-Porque en el baño disfrutamos tomando una ducha con las primeras noticias del día, o relajándonos con un baño escuchando nuestra música preferida.
-Porque en la cocina, nos gusta desayunar con las primeras noticias del día, o cocinar escuchando nuestra música preferida.
-Porque en la oficina necesitamos crear un ambiente agradable de trabajo. 

Como en el video indican, también es posible integrar el nuevo accesorio inalámbrico KBSOUND®DOCK que permite disfrutar de la radio, o bien escuchar música a través de un iPod, iPhone o una fuente adicional de sonido. Este accesorio NO esta incluido en este KIT iSelect

GARANTÍA: 2 Años de garantía de cualquier defecto de fabricación, desde la entrega de los materiales, previa comprobación.

**PRODUCTO CON ENVÍO GRATUITO A PENINSULA Y BALEARES** 
(siempre que todos los productos adquiridos sean productos con envío gratuito. En caso contrario, se aplicarán las condiciones habituales de envío. Es necesario registrarse para que se te descuenten los gastos de envío)