Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

Control del clima Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Termostatos

    Termostatos Sonder

    Termostatos de buena calidad y al mejor precio. En nuestra sección de termostatos, encontrarás termostatos de ambientes con o sin interruptor tanto para calefacción como para refrigeración.

    Grandes descuentos en termostatos de calidad.

  • Cronotermostatos

    Cronotermostatos

    Cronotermostatos de calidad con grandes descuentos en nuestra tienda online de material eléctrico.

    Tenemos una gran variedad de cronotermostatos de calidad de distintas caracteristicas y colores para que se ajusten a tus necesidades. Muy buenos precios en cronotermostatos digitales para que puedas controlar y programar la calefacción o el aire acondicionado. De facil instlación con nuestros cronotermostatos tendrás controlada la climatización de hogar o lugar de trabajo.

    Trabajamos con grandes descuentos en cronotermostatos para que puedas adquirilos al mejor precio desde el sofa de tu casa

  • Controladores Telefónicos

    Controladores Telefónicos

    Controladores telefónicos para el control por teléfono de la calefacción o del aire acondicionado. Los controladores telefónicos son dispositivos para control remoto ON/OFF a través del teléfono de la temperatura doméstica. También los tenemos muy completos que permiten el control de todos los circuitos eléctricos de nuestro hogar como la puerta del garaje o el riego del jardin.

    Todos nuestros controladores telefónicos son compatibles con algunos de nuestros cronotermostatos asi que no dejes de visitar ambas secciones para que tengas totalmente controlada la climatización de tu casa.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Control del clima.

En esta sección encontrarás una gran variedad de material para el control de clima. En Portal Electricidad tenemos una amplia variedad de termostatos y cronotermostatos para regular la temperatura de tus estancias.

Trabajamos con los mejores fabricantes y dado a que llevamos años trabajando en el sector de la climatización podemos ofrecer grandes descuentos.

Tenemos los mejores precios de termostatos y cronotermostatos del mercado.