Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

HAVERLAND - RADIADORES ELECTRICOS Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Radiador Eléctrico RCA Haverland

    Radiadores eléctricos RCA Haverland. 

    Radiadores electricos de bajo consumo RCA Haverland con grandes descuentos. Encuentra radiadores RCA Haverland de distintos vatios y elementos para que encuentres el radiador Haverlan que necesites. En Portal Electricidad encontrarás radiadores eléctricos RCA Haverland de 4 a 12 elementos.

    Apuesta por radiadores de bajo consumo de la mejor calidad y a los mejores precios. Los radiadores eléctricos RCA Haverland son una opción perfecta para calentar tu hogar o tu lugar de trabajo.

  • Radiador Eléctrico ECO SENSOR

    Radidores eléctricos Eco Sensor Haverland.

    Los radiadores eléctricos Eco Sensor Haverland están disponibles en distintos elementos, de 4 a 12, para ajustarlos a tus necesidades. Son radiadores de bajo consumo y los vatios de consumo dependen de los elementos que van desde los 500 W en los Eco Sensor de 4 elementos y 1500W de los de 12 elementos.

    Los radiadores ECO SENSOR de Haverland son programables y tienen un cronotermostato digital diario con pantalla LCD azul y 9 programas configurados de serie y 4 de programación manual. Pero lo más destacable de estos radiadores eléctricos de bajo consumo es que poseen un sensor de control de presencia que puede activarse o desactivarse que al estar activo baja la temperatura de la estancia cada media hora si detecta que está vacia.

    En Portal Electricidad encontrarás los radiadores eléctricos ECO SENSOR Haverland al mejor precio ya que siempre tenemos grandes descuentos.

  • Radiador Eléctrico RCM Haverland

    RADIADOR ELECTRICO RCM HAVERLAND.

    Los radiadores eléctricos RCM Haverland son radiadores eléctricos de bajo consumo de alta calidad. Los radidores RCM Haverland son programables, tienen 7 programas ya configurados y la posibilidad de realizar un programa por parte del usuario. Además, estos radiadores de bajo consumo tienen un cronotermostato digital muy preciso y dispone de preseleccion de temperaturas confort/económica/antihielo.

    Todos nuestros radiadores eléctricos RCM Haverland vienen con soportes de pared incluidos, plantilla de fijación y kit de accesorios.

    Encuentra aqui los radiadores RCM Haverland con grandes descuentos.

  • Toalleros Eléctricos de ACERO Haverland

    Toalleros eléctricos Haverland acero.

    Toalleros eléctricos Haverland de acero para tener siempre las toallas calientes ya que no hay nada más placentero que salir de la ducha y secarse con un talla caliente.

    Disponemos de toalleros eléctricos de acero Haverland de distintos consumos y distintos elementos, con y sin control remoto por infrarrojos. Además, estos toalleros Haverland poseen protección de proyecciones contra el agua IP44 y son de muy fácil instalación. Con los toalleros eléctricos de acero Haverland no tienes que hacer obras.

    Grandes descuentos en los toalleros eléctricos Haverland. Toalleros de alta calidad.

  • Toalleros eléctricos de cristal Haverland

    Toalleros eléctricos de cristal Haverland.

    ¿Buscas toalleros eléctricos diferentes? ¿Quieres apostar por toalleros eléctricos de diseño? Ahora puedes con los toalleros eléctricos de cristal Haverland. Son preciosos toalleros de cristal de diseño y alta calidad.

    Tenemos los toalleros eléctricos de cristal Haverland con distintos elementos y, por tanto, distintos consumos. Además, los tenemos disponibles en blanco y en negro para que puedas elegir en función de los tonos de tu baño.

    Y con Portal Electricidad nunca el diseño fue tan barato. Tenemos unos precios muy buenos de los toalleros eléctricos de cristal Haverland ya que trabajamos siempre con grandes descuentos.

por página
Mostrando 13 - 21 de 21 items
Mostrando 13 - 21 de 21 items

Radiadores eléctricos Haverland.

Visita nuestra sección de radiadores eléctricos Haverland y ojea todas las opciones que podemos ofrecerte en nuestra tienda online de material eléctrico.

Ojea los radiadores de bajo consumo que tenemos:

  • Radiador electrico RCA Haverland
  • Radiador eléctrico Eco Sensor Haverland
  • Radiador eléctrico RCM Haverland

Y si estás interesado en toalleros eléctricos, nuestros toalleros Haverland son muy buena opción. Tenemos toalleros Haverland tanto de acero como de crista.

Tenemos grandes descuentos por lo que puedes conseguir la mejor calidad en radiadores eléctricos a muy buenos precios.