Información

Fabricantes

    Mecanismos electricos

    EDE Real - Diseño Hay 24 productos.

    Subcategorías

    • Mecanismos EDE Real

      Ede Real es una serie de mecanismos eléctricos de diseño para aquellos que buscan un toque de distinción y elegancia en todos los detalles.

      En esta sección encontrarás todos los mecanismos que puedas necesitar para si quieres estancias con interruptores y enchufes de diseño. Los mecanismos EDE Real los encontrarás en distintos elegantes acabados: marfil, bronce inglés mate, niguel satinado y brillo oro.

      Huye de los enchufes e interruptores tradicionales. Apuesta por los mecanismos eléctricos de diseño de la serie EDE Real con los que te disitnguirás con un diseño muy elegante.

    • Marcos EDE Real

      Marcos para Mecanismos Eléctricos de diseño EDE Real.

      En esta sección encontrarás preciosos y elegantes marcos para interruptores y enchufes de diseño de la serie EDE Real. La serie de marcos para mecanismos eléctricos de diseño de EDE Real tiene distinguidos acabados en distintos materiales: bronce inglés, niquel satinado, brillo oro, madera de cerezo, madera de nogal y madera de roble.

      Si huyes de enchufes e interruptores tradicionales y quieres marcar la diferencia con tus mecanismos eléctricos, estos marcos para mecanismos eléctricos de diseño EDE Real son una de tus mejores opciones. Dejarán encantado a todos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 24 items
    Mostrando 1 - 12 de 24 items

    ¿Estas buscando mecanismos eléctricos de diseño? Si lo tuyo son los interruptores y enchufes de diseño, la serie EDE Real no te decepcionará.

    Encontrarás distintos acabados de estos clásicos enchufes e interruptores Ede Real: Bronce inglés, niquel, brillo oro, distintos tonos de madera y marfil. Te recomendamos que ojees ambos apartados, por un lado del de mecanismos y otro el de marcos para que hagas tus propias combinaciones y tengas los interruptores y enchufes de diseño que imaginas.

    Dale a tus estancias un toque elegante con mecanismos electricos de diseño EDE Real.