Precio reducido PANTALLA LED ESTANCA Ver más grande

PANTALLA LED ESTANCA

ZAL6072240

Nuevo

Áreas de aplicación:

Más detalles

190.58€ IVA incluído

-10%

211.75€

Más

Áreas de aplicación:
Parkings, almacenes frigoríficos, instalaciones industriales, túneles de emergencia, instalaciones de lavado, así como zonas húmedas de cualquier tipo.

Sistema LED:

Color de luz blanco neutro. Temperatura de color 5000 K, flujo luminoso de las luminarias de 4000 lm. Potencia de conexión de 55 Watios. La vida útil mínima es de 50000 horas. Índice de reproducción cromática Ra > 65. La temperatura ambiental admisible es de entre -25ºC y +35ºC

Sistema óptico:

Compuesto por 24 LEDs de alta potencia y un recubrimiento opal dispersivo de PC para una iluminación especialmente uniforme.

Cuerpo de Luminaria:
Cuerpo de luminaria de aluminio colado a presión, lacado de color gris grafito. Una concepción robusta con componentes libres de vibraciones. Montaje antirrobo. Grado de protección IP 66. Dimensiones en mm (L x A x A): 1043 x 90 x 85.

Conexión electrica:
Sistema de conexión rápida STUCCHI con conector hembra de tres polos en la parte frontal. Conector hembra incluido.

Especificación eléctrica:
Con sistema de alimentación eléctrica para vida útil mínima de 50000 horas de servicio. Gracias al sistema de gestión térmica apropiados para temperaturas ambientales de entre  -25ºC y +35ºC

Tipos de montaje:
Montaje de superficie con techos y paredes a través de clips de fijación y una armadura para el dispositivo antirrobo. Gracias al estribo con forma triangular puede realizarse un montaje suspendido de la luminaria.