Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

Radiadores Eléctricos Hay 29 productos.

Subcategorías

  • ROINTE - RADIADORES ELECTRICOS

    Radiadores eléctricos Rointe y toalleros Rointe.

    Apuesta por radiadores eléctricos Rointe de bajo consumo para la climatización de tu vivienda. Rointe es una de las mejores marcas de radiadores electricos del mercado y en nuestra tienda online de material eléctrico la encontrarás con grandes descuentos.

    Compra tanto los radiadores eléctricos Rointe como los toalleros Rointe a los mejores precios del mercado. Nuestra experiencia en distribución de la marca Rointe de radiadores eléctricos nos lleva a conseguir muy buenos descuentos para que el cliente reciba un radiador eléctrico o toallero de calidad al mejor de los precios.

    Además de radiadores electricos y toalleros, aqui encontrarás mandos a distancia para tus radiadores Rointe. Bajo consumo y comodidad gracias a los radiadores eléctricos Rointe.

  • HAVERLAND - RADIADORES ELECTRICOS

    Radiadores eléctricos Haverland.

    Visita nuestra sección de radiadores eléctricos Haverland y ojea todas las opciones que podemos ofrecerte en nuestra tienda online de material eléctrico.

    Ojea los radiadores de bajo consumo que tenemos:

    • Radiador electrico RCA Haverland
    • Radiador eléctrico Eco Sensor Haverland
    • Radiador eléctrico RCM Haverland

    Y si estás interesado en toalleros eléctricos, nuestros toalleros Haverland son muy buena opción. Tenemos toalleros Haverland tanto de acero como de crista.

    Tenemos grandes descuentos por lo que puedes conseguir la mejor calidad en radiadores eléctricos a muy buenos precios.

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items

Radiadores eléctricos y toalleros eléctricos en Portal Electricidad.

Tenemos las mejores marcas en radiadores eléctricos y toalleros eléctricosRointeHaverland son marcas prestigiosas en radiadores de bajo consumo.

Los radiadores eléctricos son una de las mejores opciones respecto al bajo consumo de electricidad. Nosotros ofrecemos siempre las primeras marcas del mercado con un gran descuento. Además el peso de los envíos no es un problema, ya que siempre es 7,95€ + IVA sin importar peso/volumen. Exepto bultos de menos de 2 Kg, que entonces solo pagas 5,95 €.

Además de radiadores eléctricos y toalleros eléctricos, en nuestra sección de calefacción eléctrica encontrarás calefacción eléctrica exterior y bajo mesa para interiores.

Aprovechate de los mejores precios del mercado en radiadores eléctricos.