Precio reducido TAPA PARA BASE DE ENCHUFE II+TTL SCHUKO TACTO BLANCO Ver más grande

TAPA PARA BASE DE ENCHUFE II+TTL SCHUKO NIESSEN TACTO BLANCO

NIE5588BL

Nuevo

Tapa para Base de enchufe con toma de tierra lateral Schuko. Niessen Tacto.

Más detalles

Envío 24/48h

1   opinión

1.10€ IVA incluído

-38%

1.77€

Ficha técnica

COLORBlanco
TIPONormal
TAPASBlanco
TECLASEnchufe

Más

Tapa para Base de enchufe con toma de tierra lateral Schuko. Niessen Tacto.
Color: Blanco.

Utilizar junto a mecanismos Niessen:

-Base de enchufe Niessen SIN GARRAS nie8188

-Base de enchufe Niessen CON GARRAS nie81885


Material termoestable.

PRESENTACIÓN DE LA SERIE:
Primero fue el cuadrado. Cuatro líneas iguales y cuatro ángulos rectos. Una forma de composición sencilla, de apariencia simple y reconocible. Una figura sólida, rígida, robusta, llena de firmeza. Porque debía ser base, el contacto con la escructura, con la arquitectura. El soporte sobre el que se asienta cualquier movimiento.
Después vino el óvalo. La curva cerrada, simétrica y perfecta. La curva infinita enmarcada por el cuadrado. La curva suave y los volúmenes ergonómicos sobre los que actuamos. El elemento central, el punto de atención, el contorno que marca la diferencia.
Y unidos, cuadrado y óvalo, rectas y curvas, solidez y suavidad... llegó el equilibrio. Exterior e interior en necesaria convivencia.El contraste convertido en una composición armónica. La evidente diferencia fusionada, compensada y proporcionada para formar una imagen nueva. Distinta, única, original.

Máxima calidad y fiabilidad: TACTO presenta con toda la garantía de calidad de los productos NIESSEN. Con todo lo que desee, su experiencia y alto nivel tecnológico pueden aportar al mercado: más seguridad, más durabilidad, mayores facilidades de montaje, más comodidad...
Y con la garantía de haber incorporado a esta serie sus mecanismos de lujo, de reconocida calidad y fiabilidad en el mercado.


Referencia del fabricante: 5588 BL

1 Opinión

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Luciano
  •  el 28/02/2016
  • 5/5
Justo lo que necesitaba