Información

Fabricantes

    Mecanismos electricos

    EDE 

    Subcategorías

    • EDE Athenas - Madera Maciza

      Interruptores y enchufes de madera maciza EDE Athenas

      Para los amantes de la decoración rústica y colonial, los enchufes son tan importantes como el resto de detalles de cualquier estancia por lo que siempre van buscando interruptores rústicos y coloniales que completen ese ideal de decoración. En la serie de interruptores y enchufes de madera EDE Athenas encontrarán justos los interruptores que le ayuden a dar ese toque tan especial.

      EDE Athenas nos proporciona interruptores y mecanismos eléctricos en cinco tonos diferentes de madera: roble, roble envejecido, nogal, cerzo y wengue. Además, disponemos de una gran variedad de mecanismos eléctricos para satisfacer todas sus necesidades: luz, enchufes, televisión, internet, teléfono, tapas ciegas y marcos individuales, dobles, triples e incluso cuadruples.

      Tus estancias conseguirán ese toque colonial que tanto te gusta con los interruptores y enchufes de madera EDE Athenas. Una gran colección y a los mejores precios para los que persiguen la decoración rústica perfecta.

    • EDE Real - Diseño

      ¿Estas buscando mecanismos eléctricos de diseño? Si lo tuyo son los interruptores y enchufes de diseño, la serie EDE Real no te decepcionará.

      Encontrarás distintos acabados de estos clásicos enchufes e interruptores Ede Real: Bronce inglés, niquel, brillo oro, distintos tonos de madera y marfil. Te recomendamos que ojees ambos apartados, por un lado del de mecanismos y otro el de marcos para que hagas tus propias combinaciones y tengas los interruptores y enchufes de diseño que imaginas.

      Dale a tus estancias un toque elegante con mecanismos electricos de diseño EDE Real.

    EDE, mecanismos eléctricos de madera.

    Si buscas los interruptores y enchufes de madera, EDE te ofrece unas series preciosas. Tanto los mecanismos eléctricos EDE Real como los EDE Athenas están pensados para los apasionados de la madera. Diseños preciosas ideales para decoración rústica y colonial.

    En la sección de mecanismos eléctricos, encontrarás muchos más modelos.

    Tenemos grandes descuentos en mecanismos EDE y entregamos en pocos días.