NIESSEN Zenit Hay 98 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 98 items
Mostrando 1 - 9 de 98 items

Zenit es la serie de Niessen modular más completa y económica con la que se puede hacer cualquier instalación de mecanismos eléctricos.

Los acabados que ofrece la serie Niessen Zenit fabricados por ABB son Blanco, Cava, Plata, Antracita además de cinco nuevos marcos con materiales nobles, como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal. También pueden añadir a sus teclas los visores LED, con los que señalizará sus interruptores en la oscuridad.

Niessen Zenit es una propuesta perfecta para interruptores y enchufes económicos y de diseño moderno.

DETALLES TÉCNICOS:

Este serie de mecanismos eléctricos puedes comprarla en nuestra tienda online en dos clicks.

1º El mecanismo va incluido con la tapa.

2º Los marcos ya llevan bastidores incluidos en el precio. Así que si eliges un marco doble, éste te llegará con 2 bastidores CON garras.

Enviamos bastidores con garras, ya que estos no sólo sirven para instalaciones nuevas, sino también para instalaciones antiguas.

Montaje de Niessen Zenit

Se conoce a Niessen Zenit como una serie de diferentes mecanismos de tipo eléctricos, es una de las series más completas que se usa para oficinas y domicilios. La serie Niessen Zenit cuenta con uno de los mejores diseños, además de que son muy completos para dar un acabado perfecto en cada instalación en la que se usa.

Esta serie destaca de entre las demás porque la misma le brinda a las edificaciones donde se encuentra instalado un completo valor agregado. Las funciones que genera éste tipo de mecanismos le brindan a los usuarios comodidades además de que las funciones del mismo son muy apreciadas por los expertos en electricidad.

Existen muchos modelos de marcas que trabajan con éste mecanismo, y aquí se describirán cuales son los mejores. Los diseños de tipo rectilíneo que cuenta con muchos detalles que hacen que esta serie no pase desapercibida.

Niessen se ha caracterizado principalmente por la innovación tecnológica y los diseños de todos los productos que son parte de esta prestigiosa compañía. Siempre Niessen ha apostado por innovar además de diseñar y crecer todos los días, para de esta manera brindar a todos los amantes de esta estupenda marca diferentes opciones que suplan sus necesidades.

No cabe duda de que esta es una de las marcas de mecanismos eléctricos más reconocidas de todo el mundo, lo que la hace una de las mejores marcas, siempre es recomendado comprar cualquiera de los mecanismos de Niessen ya que la empresa cuenta con años de experiencia y la garantía de estos mecanismos eléctricos es muy alta, esto hace que todos los usuarios de la misma estén satisfechos y confíen al momento de adquirir cualquier productos, como los de la series Niessen Zenit.

Niessen siempre ha brindado estupendas soluciones a todos sus usuarios, es una de las marcas que más experiencia en el campo eléctrico tiene, ya que la misma posee más de 100 años trabajando de forma ardua para satisfacer a todos sus clientes. Esta marca ayuda a crear espacios tecnológicos que son sumamente cómodos, seguros y los mejor de todo de alta calidad en distintos aspectos.

Mecanismos Niessen Zenit

Zenit es una de las mejores series de Niessen, es sumamente completa, además es una de las mejores del mercado actual del campo eléctrico. Es una estupenda serie que ha evolucionado por completo la marca. Sin duda es una de las series que más necesidades satisfacen en sus clientes.

Esta serie se ha caracterizado por proporcionar soluciones únicas y rápidas para todo tipo de espacios o necesidades de los clientes. Cuenta con distintas combinaciones además de que pueden cubrir todo tipo de necesidad que se tengan en distintos espacios del hogar u oficina. Esta serie incorpora las teclas de tipo Cava, además agrega marcos de cristal en perla, champán y café, no cabe duda de que es una de las series más actualizadas de esta estupenda marca.

 

Niessen zenit Catalogo de Mucha Variedad

 

El catalogo de esta estupenda series es sumamente amplios, aquí se hablarán de los distintos modelos por colores y funcionalidades que los mismos ofrecen a los usuarios. Niessen se ha especializado por la variedad y la que se puede encontrar en esta estupenda series es sumamente alta, por ende se recomienda ver cada uno de los productos que existe en la misma, para de esta amanera decidirse por el que más convenga optar.

Modelos de la serie Niessen Zenit por color:

  1.        Blanco.
  2.        Plata.
  3.        Antracita.
  4.        Cava.
  5.        Acero Inoxidable.
  6.        Pizarra.
  7.        Cristal Blanco.
  8.        Cristal Negro.
  9.        Cristal Perla.
  10.    Cristal Café.
  11.    Cristal Champán.
  12.    Wengué.

Esos son la gran variedad de colores que se pueden adquirir de esta estupenda serie, no cabe duda de que Zenit ofrece muchos colores o variedad que otras series de esta Marca o de otras marcas no tiene, lo que hace que la misma le aventaja la competencia en el mercado de los mecanismos eléctricos. Tanto para profesionales y no profesionales esta serie es de alto agrado para todos.

Se debe hablar además de las funcionalidades de esta serie, ya que no sólo basta con hablar del diseño, también es de suma importancia nombrar las distintas funcionalidades que ofrece esta marca a través dice sus distintas modelos en la serie Zenit, que sin duda son altamente competentes y pueden llegar a cumplir distintas necesidades en sus clientes.

  1.        Termostato Digital.
  2.        Termostato Free Home.
  3.        Toma de Altavoz.
  4.        Regulador de Pulsación.
  5.        Regulador Giratorio.
  6.        Detector de Movimiento.
  7.        Sensor de 2 a 4 canales KNK.
  8.        Sensor de Termostato que se compone de Display KNC.
  9.        Señalización y balizado.
  10.    Multimedia.
  11.    Zenit Estanco.
  12.    Cargador USB.

No cabe duda de que Zenit le ofrece a toso sus clientes la capacidad de obtener estupendos modelos con altas funcionalidades, sin duda alguna los sitios en donde se instalen estos modelos van a ser sitios con un ambiente innovador y distintos a otros lugares, haciendo que cada espacio sea de tipo exclusivo, algo que es muy difícil de lograr con mecanismos eléctricos de otras marcas que tienen menor precio.

 

 

 

Niessen Zenit Blanco

 

El modelo Niessen Zenit Blanco es sin duda el modelo más buscado en la actualidad de esta serie, es el que más se adquiere, debido a la sutileza y hermosura que el mismo posee. Se recomienda siempre adquirir colores que no se opaquen con el tiempo, sin embargo la garantía de Zenit es la venta de productos de alta calidad, y sin duda el modelo Zenit Blanco cuenta con estos altos entandares de calidad.

Es un modelo que tiene un buen precio y es accesible, además el mismo es preferido por profesionales y no profesionales del campo eléctrico.

Niessen Zenit Antracita

 

El segundo modelo más utilizado es el Niessen Zenit es el de Antracita, ya que es uno de los más cotizados y buscados en el mercado, no cabe duda de que es un estupendo modelo que puede ser comprado a un buen precio. Éste es un modelo muy duradero y cuenta con alta garantías de calidad para que todos aquellos compradores que aún dudan en adquirir los mismos, lo hagan con toda confianza.

Otro estupendo modelo de estas series es el que se compone de color Plata, sin duda alguna estos son los 3 modelos más buscados en la actualidad de esta marca.

Interruptor Niessen Zenit

 

Estos interruptores son unos de los más cotizados a nivel mundial, sobretodo en el continente de Europa, no cabe dudad de que estos mecanismos eléctricos son sumamente populares y el precio de los mismos es sumamente accesible. Todos los interruptores son sumamente exclusivos ya que los mismos tienen un alto diseño que es completamente estético.

Los interruptores de Zenit son de alta calidad al igual que los enchufes, muchos cuentan con altas funcionalidades que otras marcas no brindan en sus interruptores, así que los Zenit son para muchos los mejores interruptores.

Los precios de los modelos Niessen zenit son accesibles, para muchos además de que es un inversión que se recomienda hacer.

 

Beneficios de la Marca Zenit

Esta marca sin duda está dando mucho de qué hablar y por ende muchas personas están comprando éste tipo de series, entre los beneficios, se encuentra, facilidad de instalación, compatibilidad, alto rendimiento, durabilidad y hermosos diseños.

Sin duda gracias a los beneficios nombrados Niessen Zenit se está adjudicando un gran posicionamiento en el mercado de la electricidad en la actualidad.

Propiedades

Entre las propiedades que ofrece esta prestigiosa marca, se puede decir que es una de las más reconocidas y sus productos son duraderos y además los electricistas no tienen problemas con la calidad de estos productos, haciendo que sea una de las marcas favoritas de los profesionales.

Algunos de los mejores productos de esta marca se encuentran en https://www.portalelectricidad.es/ donde encuentras la relación perfecta de precio y calidad.

Bases de Enchufe Niessen Zenit

Comencemos por lo básico de estos mecanismos, las bases de enchufe de esta estupenda serie tan reconocida.

BASE DE ENCHUFE CON TT LATERAL NIESSEN ZENIT ANTRACITA

El acabado de esta base es muy actual y además es sumamente cómoda para hacer la su respectiva instalación.

  • Es muy sencilla de instalar ya que su Instalación es en cajas de tipo universal.

  • La capacidad de Soporte es de 16 ampere / 250 voltios.

  • El material que utiliza es termoestable.

  • El precio es de poco más de 5 euros.

BASE DE ENCHUFE CON TT LATERAL NIESSEN ZENIT BLANCO

Otra base con un acabado totalmente moderno, además color de la misma la hace muy resaltante.

  • Posee su tapa de alta calidad.

  • La instalación es universal

  • El amperaje al igual que el modelo anterior es de 16 ampere / 250 voltios.

  • Su material es termoestable.

  • El precio es de 2.84 euros.

Interruptor Monopolar Niessen Zenit

Ahora que se puede proceder a mostrar el interruptor Monopolar de la marca Niessen de alta calidad.

INTERRUPTOR MONOPOLAR NIESSEN ZENIT ANTRACITA

Un estupendo interruptor que los profesionales del campo prefieren, gracias a los beneficios que genera Niessen Zenit.

  • Su color es Antracita.

  • Posee su mecanismo y tapa.

  • Capacidad de 250 voltios

  • Instalable para cajas universales.