Catálogo

Filtros activados:

Fabricantes

Iluminación interior Hay 100 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 100 items
Mostrando 1 - 30 de 100 items

Iluminación de interior. Especialistas en iluminación led para tu hogar.

La iluminación interior es uno de los aspectos más importantes de una estancia. Puede hacer o deshacer su diseño y también puede afectar el estado de ánimo y la sensación de la habitación.

Por eso, a la hora de elegir una iluminación interior, es importante saber qué se quiere conseguir con ella. Hay muchos tipos diferentes de luces disponibles para usar en su hogar. Por ejemplo, si desea crear una atmósfera relajada en su dormitorio, puede considerar utilizar la luz suave de lámparas o velas. Sin embargo, si tiene una sala de estar que debe ser luminosa y acogedora para entretener a los invitados, puede optar por luces de techo más potentes o apliques de pared que ofrezcan iluminación ambiental.

Aspectos importantes en la iluminación para hogares

Hay muchos aspectos importantes a tener en cuenta cuando se trata de la iluminación de su casa. El tipo de bombillas que utilices, la colocación de las luminarias y el diseño general de tu esquema de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto y la sensación de tu espacio.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir las bombillas es la temperatura del color de la luz. Las bombillas de color blanco cálido (alrededor de 2700K) son mejores para crear una atmósfera acogedora y atractiva, mientras que las bombillas de color blanco frío (4000K o más) son mejores para la iluminación de tareas y para iluminar un espacio.

¿Por qué comprar iluminación de interior led?

Hay muchas razones para cambiar a la iluminación LED en su hogar. Las luces LED son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales, lo que significa que pueden ayudarte a ahorrar dinero en tu factura de la luz. También duran más, por lo que no tendrás que sustituirlas tan a menudo. Las luces LED también son más respetuosas con el medio ambiente que las bombillas tradicionales, ya que no contienen sustancias químicas nocivas como el mercurio.

Otra ventaja de la iluminación LED es que puede ayudar a crear un ambiente más confortable en su hogar. Las luces LED emiten menos calor que las bombillas tradicionales, por lo que no harán que su casa se sienta tan cálida. Y como no parpadean como algunas luces fluorescentes, pueden ayudar a reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza.

Así que si buscas una forma de ahorrar dinero y ser más ecológico, pásate a la iluminación LED. Te alegrarás de haberlo hecho.