Fabricantes

Mecanismos electricos

Bombillas LED Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Bombillas de LED

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una enorme selección de bombillas LED, con las que podrás dar un salto de calidad a la iluminación de tu hogar, disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología, entre ellas, la excelente eficiencia energética y su gran durabilidad respecto a la iluminación convencional. Contamos con una gran variedad de bombillas de LED de máxima calidad, que están equipadas con la más avanzada tecnología y, son la mejor opción a la hora de sustituir tus viejas bombillas convencionales. Son mucho más ecológicas que las bombillas incandescentes convencionales. Podrás escoger entre una amplia selección de bombillas LED y bajo consumo que se adaptarán a lo que buscas y a lo que necesitas, garantizándote los mejores resultados y la mayor calidad de iluminación. En el momento en que las pruebes entenderás porqué. Desde Portalelectricidad.es queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED en la iluminación, por ello hemos preparado un completo catálogo de bombillas LED con un precio inmejorable. Tenemos la mejor relación calidad – precio en bombillas LED de bajo consumo.

¿Por qué las bombillas de LED son la mejor opción?

Las bombillas tipo LED se muestran como la mejor alternativa a las bombillas convencionales, y ya no sólo porque ofrecen una mejor calidad de iluminación y un importante ahorro energético, sino también porque están libres de mercurio, no generan calor y tienen una vida hasta 10 veces superior respecto a las bombillas convencionales. La intensidad lumínica de las LED es mucho mayor a la de las incandescentes, que han caído en el desuso y prácticamente han dejado de fabricarse, consiguiendo además un consumo energético mucho más reducido. Con todas estas ventajas, desde Portal Electricidad te hemos traído todo tipo de bombillas de bajo consumo LED para que puedas hacerte con la que estás buscando y la que te garantice los mejores resultados. Bombillas que están perfectamente equipadas con todos los casquillos y conexiones, por lo que para su instalación, simplemente tendrás que sustituir una por otra.

¿Qué tener en cuenta al comprar bombillas LED?

Al comprar una bombilla LED debes tener en cuenta que existen diferentes modelos entre los que elegir, diferenciándose por tener tres tipos de colores lumínicos diferentes: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Bombilla LED con luz cálida: la mejor opción para conseguir crear ambientes acogedores en zonas enfocadas al descanso. Bombilla LED con luz neutra: son las bombillas que la luminosidad más intensa de todas, diseñadas para favorecer la concentración. Perfectas para la iluminación de baños y zonas de estudio. Bombilla LED con luz fría: las mejores bombillas para cocinas y lugares de trabajo. En definitiva, que las bombillas LED te permitirán disfrutar de una calidad de iluminación mucho mejor a la habitual. Renueva tus viejas bombillas, súmate a la tecnología LED y aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrece. Código HTML

Bombillas de LED

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una enorme selección de bombillas LED, con las que podrás dar un salto de calidad a la iluminación de tu hogar, disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología, entre ellas, la excelente eficiencia energética y su gran durabilidad respecto a la iluminación convencional.

Contamos con una gran variedad de bombillas de LED de máxima calidad, que están equipadas con la más avanzada tecnología y, son la mejor opción a la hora de sustituir tus viejas bombillas convencionales. Son mucho más ecológicas que las bombillas incandescentes convencionales.

Podrás escoger entre una amplia selección de bombillas LED y bajo consumo que se adaptarán a lo que buscas y a lo que necesitas, garantizándote los mejores resultados y la mayor calidad de iluminación. En el momento en que las pruebes entenderás porqué.

Desde Portalelectricidad.es queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED en la iluminación, por ello hemos preparado un completo catálogo de bombillas LED con un precio inmejorable. Tenemos la mejor relación calidad – precio en bombillas LED de bajo consumo.

¿Por qué las bombillas de LED son la mejor opción? 

Las bombillas tipo LED se muestran como la mejor alternativa a las bombillas convencionales, y ya no sólo porque ofrecen una mejor calidad de iluminación y un importante ahorro energético, sino también porque están libres de mercurio, no generan calor y tienen una vida hasta 10 veces superior respecto a las bombillas convencionales.

La intensidad lumínica de las LED es mucho mayor a la de las incandescentes, que han caído en el desuso y prácticamente han dejado de fabricarse, consiguiendo además un consumo energético mucho más reducido.

Con todas estas ventajas, desde Portal Electricidad te hemos traído todo tipo de bombillas de bajo consumo LED para que puedas hacerte con la que estás buscando y la que te garantice los mejores resultados. Bombillas que están perfectamente equipadas con todos los casquillos y conexiones, por lo que para su instalación, simplemente tendrás que sustituir una por otra.

¿Qué tener en cuenta al comprar bombillas LED?

Al comprar una bombilla LED debes tener en cuenta que existen diferentes modelos entre los que elegir, diferenciándose por tener tres tipos de colores lumínicos diferentes: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.

  • Bombilla LED con luz cálida: la mejor opción para conseguir crear ambientes acogedores en zonas enfocadas al descanso.
  • Bombilla LED con luz neutra: son las bombillas que la luminosidad más intensa de todas, diseñadas para favorecer la concentración. Perfectas para la iluminación de baños y zonas de estudio.
  • Bombilla LED con luz fría: las mejores bombillas para cocinas y lugares de trabajo.

En definitiva, que las bombillas LED te permitirán disfrutar de una calidad de iluminación mucho mejor a la habitual. Renueva tus viejas bombillas, súmate a la tecnología LED y aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrece.