Mecanismos Fontini Hay 62 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 62 items
Mostrando 1 - 30 de 62 items

La mayor selección de mecanismos eléctricos Fontini

Los mecanismos eléctricos rústicos y clásicos Fontini te harán retroceder en el tiempo, ya que están hechos de materiales como porcelana, latón o madera, idénticos a los que se utilizaban en la década de los años 50 y 60. Podrás escoger entre una gran variedad de interruptores y enchufes que presumen de unos diseños exclusivos sencillamente espectaculares.

Date una vuelta por nuestro catálogo y anímate a comprar mecanismos Fontini baratos en nuestra tienda online. No tienes ni que salir de casa. Entras a nuestra web, eliges tus mecanismos y nosotros nos encargamos de enviártelos a la puerta de tu domicilio.

Una marca que tiene una trayectoria impecable en la creación de sistemas eléctricos. Su propuesta gira entorno a la fabricación de productos que cubran una gama de elementos como la porcelana y la madera, para poder decorar espacios de tipo rústico y también en el ámbito urbano.

Destacan sus diseños elegantes y novedosos que aportan elegancia y distinción a diversos ambientes en donde sean colocados. 

Catálogo de Fontini

Hacer de tus ambientes unos con mayores comodidades y estilo son algunas de las ventajas que te ofrece Fontini, si tu objetivo es destacar con los tuyos y que además tus amigos y conocidos también tengan cosas buenas que decir de tu ambientación, recuerda que la empresa cuenta con una gama de más de 1 000 productos, entre ellos cuenta con las siguientes series:

  • Serie Colonial: tiene sistemas eléctricos, enchufes, los doble interruptores poseen marcos acabados en madera y también en porcelana, cuentan con salida para los cables, interruptores para persianas, aislador, tienen detectores de presencia. Finalmente, la terminación de los diseños se aprecia por ser muy elegante y con altos estándares de calidad.
  • Serie 1950: para los que aman el lujo está es la serie ideal porque combina placas con cristales finos, lo que la hace muy opulenta. Podrás escoger como quieres decorar tus piezas para sistemas eléctricos
  • Serie Venezia: posee sistemas eléctricos, con diversos interruptores creados en materiales como porcelana, madera y metales. Cuenta con dispositivos detectores de presencia, controladores de temperatura, perfecto para lugares rústicos que quieras destacar.
  • Serie Dimbler: sus diseños están cromados, con excelsos acabados, sistemas eléctricos con materiales como porcelana y níquel, envejecidos, mecanismos ideales para dar correcta iluminación a cualquier espacio. Las cajas para empalmes están fabricadas con terminaciones de tipo rústico que combina colores tierra muy suaves.
  • Serie F-37: posee sistemas eléctricos que tienen interruptores de tipo unipolares, las bases de enchufe cuentan con una toma de tierra francés, tienen sistema de regulación de la temperatura del ambiente, sus acabados están hechos de diversos materiales como el latón y madera. Así como en sus otras series está es de calidad superior.