Catálogo

Filtros activados:

Fabricantes

Mecanismos electricos

Cables Libres de Halógenos Hay 53 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 53 items
Mostrando 1 - 9 de 53 items

Cables Libres de Halógenos.

Mangueras y cables flexibles Libres de Halógenos de primera calidad y fabricación nacional.

- Cable Unipolar de 750V Libre de halógenos en todas las métricas

- Manguera de 1000V libre de halógenos en todas las métricas

Grandes descuentos en cables Libres de Halógenos unipolares a mangueras libres de halogénos de dos a cinco hilos.

¿En que se diferencia la manguera eléctrica libre de halógenos de la normal?

Libre de halógenos significa que no tiene halógenos. Los halógenos son componentes como el yodo o el cloro, que en una combustión hacen que el cable sea tóxico y corrosivo. Por tanto, la normativa exige que sean obligatorios en lugares de pública concurrencia. La normativa, excluye viviendas o lugares de uso privado.

En caso de incendio, estos cables eléctricos no propagan humos tóxicos peligrosos. El cable libre de halógenos así, se convierte en un cable de alta seguridad.

Para saber si la sección de cable Libres de Halógenos en la que estás interesad@ se corta a medida, consulta su descripción. Por ejemplo, si quieres comprar 75 metros, añade 75 unidades a tu carrito (1 metro= 1 unidad).

Cable libre de halógenos

En Portal Electricidad contamos con un completo catálogo de cables libres de halógenos de máxima calidad, fabricados en España y con unos precios muy económicos, sencillamente irresistibles. Si quieres comprar un cable libre de halógenos has llegado al lugar indicado, y en el momento en que eches un vistazo a nuestro catálogo entenderás porqué. Podrás escoger entre una enrome variedad de cables flexibles libres de halógenos y mangueras. Ponemos a tu disposición un cable unipolar de 750V libre de halógenos en todas las medidas, así como una manguera de 1000V libre de halógenos, también disponible en todas las métricas. ¿Cuál prefieres? Aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrecemos y compra un cable libre halógenos al mejor precio en Portal Electricidad. No te llevará más de cinco minutos, y no tendrás ni que salir de casa. Nunca te lo habían puesto tan fácil.

Cables libes de halógenos al mejor precio

Disponemos de una gran variedad de cables sin halógenos, que como sabéis, los halógenos son directos componentes de sustancias como el yodo o el cloro, que hace que el cable se convierta en tóxico y corrosivo si entra en combustión. Esto hace que un cable libre de halógeno sea totalmente obligatorio en instalaciones eléctricas públicas, tal y como indica la normativa actual. En viviendas particulares o lugares de uso privado, su uso no es obligatorio. Al estar libres de halógenos, estos cables o mangueras no suponen ningún riesgo de seguridad, ya que en caso de cortocircuito o incendio, no propagarán humos tóxicos que puedan resultar peligrosos. Podríamos decir que los cables y mangueras libres de halógenos son de alta seguridad. Si estás decidido a hacerte con uno de estos cables, no dudes en apostar por Portal Electricidad. Estarás apostando por lo seguro, ya que ponemos a tu disposición una enorme variedad de cables y mangueras para elegir, y te garantizamos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar. Código HTML

Cable libre de halógenos

En Portal Electricidad contamos con un completo catálogo de cables libres de halógenos de máxima calidad, fabricados en España y con unos precios muy económicos, sencillamente irresistibles.

Si quieres comprar un cable libre de halógenos has llegado al lugar indicado, y en el momento en que eches un vistazo a nuestro catálogo entenderás porqué. Podrás escoger entre una enrome variedad de cables flexibles libres de halógenos y mangueras.

Ponemos a tu disposición un cable unipolar de 750V libre de halógenos en todas las medidas, así como una manguera de 1000V libre de halógenos, también disponible en todas las métricas. ¿Cuál prefieres?

Aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrecemos y compra un cable libre halógenos al mejor precio en Portal Electricidad. No te llevará más de cinco minutos, y no tendrás ni que salir de casa. Nunca te lo habían puesto tan fácil.

Cables libes de halógenos al mejor precio

Disponemos de una gran variedad de cables sin halógenos, que como sabéis, los halógenos son directos componentes de sustancias como el yodo o el cloro, que hace que el cable se convierta en tóxico y corrosivo si entra en combustión. Esto hace que un cable libre de halógeno sea totalmente obligatorio en instalaciones eléctricas públicas, tal y como indica la normativa actual. En viviendas particulares o lugares de uso privado, su uso no es obligatorio.

Al estar libres de halógenos, estos cables o mangueras no suponen ningún riesgo de seguridad, ya que en caso de cortocircuito o incendio, no propagarán humos tóxicos que puedan resultar peligrosos. Podríamos decir que los cables y mangueras libres de halógenos son de alta seguridad.

Si estás decidido a hacerte con uno de estos cables, no dudes en apostar por Portal Electricidad. Estarás apostando por lo seguro, ya que ponemos a tu disposición una enorme variedad de cables y mangueras para elegir, y te garantizamos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar.

DMCA.com Protection Status