Conmutadores Switch

Conmutadores Switch

Subcategorias

Filtros activos

Conmutadores Switch

Aumenta la velocidad de tu servidor de red y conexiones backbone, o haz que Gigabit conmutadores de red para el escritorio sea una realidad. El diseño Plug and Play, sin necesidad de configuración, hace que el producto sea fácil de usar. Switch de red con puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet.

Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño le permite reducir su consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, ahorra hasta un 80% de energía eléctrica, lo que lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar u oficina.

¿ Qué es un conmutador de red o Switch?

Los dispositivos de interconexión tienen dos ámbitos de actuación en las redes telemáticas. En primer lugar se encuentran los más conocidos, los routers, que se encargan de la interconexión de las redes. En segundo lugar estarían los switches, que son los encargados de la interconexión de equipos dentro de una misma red, o lo que es lo mismo, son los dispositivos que, junto al cableado, constituyen las redes de área local o LAN.

En la actualidad las redes locales cableadas siguen el estándar Ethernet donde se utiliza una topología en estrella y donde el switch es el elemento central de dicha topología.

Ver catálogo