Fabricantes

Calefactores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Calefactores y termoventiladores de la marca ELNUR GABARRON

Portal Electricidad es su tienda para todas sus necesidades de calefacción eléctrica. Tenemos una amplia selección de calentadores eléctricos, incluyendo calentadores de espacio, calentadores de zócalo, y más. También tenemos una variedad de ventiladores eléctricos, incluyendo ventiladores de piso, ventiladores de escritorio, y más. Ya sea que esté buscando un nuevo calentador eléctrico para su hogar u oficina, o que esté buscando un ventilador eléctrico para mantener su espacio fresco, tenemos lo que necesita.

¿Qué es un termoventilador?

Un termoventilador es un dispositivo que ayuda a regular la temperatura de una habitación mediante la circulación de aire. A menudo se utiliza junto con un sistema de calefacción para distribuir uniformemente el calor en un espacio. Los termoventiladores vienen en una variedad de tamaños y estilos, y pueden utilizarse tanto en entornos residenciales como comerciales.

Diferencias entre calefactores eléctricos de bajo consumo y radiadores eléctricos

Los calentadores eléctricos de bajo consumo son aparatos que utilizan la electricidad para generar calor. Se presentan en una gran variedad de formas y tamaños, y pueden utilizarse para diversos fines. Los calentadores eléctricos se utilizan normalmente para calentar casas o edificios de oficinas.

Los radiadores eléctricos, por su parte, son aparatos que utilizan la electricidad para generar radiación infrarroja. La radiación infrarroja es un tipo de energía invisible para el ojo humano, pero que puede sentirse como calor. Los radiadores eléctricos se utilizan normalmente para calentar objetos o personas, y suelen emplearse en entornos industriales.

Ahorra en la factura de electricidad con calefactores eléctricos de bajo consumo

Portal Electricidad es un sitio web dedicado a ayudar a la gente a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. Ofrecemos una amplia gama de calentadores eléctricos que están diseñados para ser altamente eficientes, por lo que puede ahorrar dinero en sus gastos de calefacción. También tienen un blog en el que comparten trucos y consejos sobre cómo ahorrar dinero en la factura eléctrica.