Diferenciales Super Inmunizados Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los diferenciales superinmunizados de Chint y Schneider están preparados para filtrar los armónicos que se introducen en la corriente en forma de carga no lineal, es decir electrónica, para evitar disparos intempestivos. Tambien trabajan como un circuito de acumulación de energía contra los disparos intempestivos causados por impulsos transitorios.

El problema que suele haber en vivendas y oficinas es que el diferencial "salta" con mucha frecuencia sin que exista realmente una causa aparente. Este tipo de problemas suelen ser por componentes armónicos en la red eléctrica, difíciles de diagnosticar.

Los componentes armónicos suelen ser redes perturbadas por tormentas y rayos, arranque de motores, fuertes potencias provenientes de hornos o ascensores cercanos, alto grado de armónicos, generalmente ocasionados por las fuentes de alimentación de equipos electrónicos y ordenadores.

Diferencial SuperInmunizado

 --->  Aqui es donde la instalación del Diferencial SuperInmunizado hace su función. La proteccion Clase A "SI"  incorpora un filtro de alta frecuencia, que evita el bloqueo del diferencial y lo mantiene preparado para actuar ante defectos peligrosos, incluso con un circuito que acumula la energía del transitorio (armónicos), que permite producir el disparo, si se trata de un problema real, o bloquear el disparo intempestivo.

DMCA.com Protection Status