Tubos y bombillas led

Fabricantes

Tubos y bombillas led 

Subcategorías

Tubos LED de gran calidad al mejor precio

Los tubos led sustituyen los tubos tradicionales permitiendo un ahorro de alrededor del 80% en el consumo eléctrico. Tienen una durabilidad 10 veces mayor y encendido inmediato. Tienen más resistencia al polvo y no contienen elementos tóxicos perjudiciales para la salud a la vez que contribuyen ecológicamente.

Este tipo de iluminación con tubos led es recomendable en espacios que necesitan un alto grado de iluminación acompañado del ahorro energético por lo que son la opción perfecta para reemplazar la iluminación tradicional, consiguiendo mejores prestaciones y durabilidad.

En Portal Electricidad encontrarás toda la variedad en tubos led que necesitas para encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades, garantizando calidad y el mejor precio.

Bombillas de LED

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una enorme selección de bombillas LED, con las que podrás dar un salto de calidad a la iluminación de tu hogar, disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología, entre ellas, la excelente eficiencia energética y su gran durabilidad respecto a la iluminación convencional.

Contamos con una gran variedad de bombillas de LED de máxima calidad, que están equipadas con la más avanzada tecnología y, son la mejor opción a la hora de sustituir tus viejas bombillas convencionales. Son mucho más ecológicas que las bombillas incandescentes convencionales.

Podrás escoger entre una amplia selección de bombillas LED y bajo consumo que se adaptarán a lo que buscas y a lo que necesitas, garantizándote los mejores resultados y la mayor calidad de iluminación. En el momento en que las pruebes entenderás porqué.

Desde Portalelectricidad.es queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED en la iluminación, por ello hemos preparado un completo catálogo de bombillas LED con un precio inmejorable. Tenemos la mejor relación calidad – precio en bombillas LED de bajo consumo.