Fabricantes

EDE 

EDE, mecanismos eléctricos de madera.

Si buscas los interruptores y enchufes de madera, EDE te ofrece unas series preciosas. Tanto los mecanismos eléctricos EDE Real como los EDE Athenas están pensados para los apasionados de la madera. Diseños preciosas ideales para decoración rústica y colonial.

En la sección de mecanismos eléctricos, encontrarás muchos más modelos.

Tenemos grandes descuentos en mecanismos EDE y entregamos en pocos días.

Mecanismos EDE

EDE(EDE elementos decorativos eléctricos) es una empresa española que se centra en vender todo tipo de elementos eléctricos que pueden ser usados de forma decorativa, para que así los usuarios de la marca puedan adquirir todo tipo de mecanismos de electricidad y dar un agradable ambiente en donde los mismos se encuentren.

EDE existe desde hace 40 años, por lo tanto es una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos en España, no cabe duda de que esta empresa, la mayor parte de estos mecanismos son hechos a base de madera, lo cual los hace muy distinta de los otros. Cabe destacar que esta empresa tiene más de 3000 productos a disposición en el mercado actual de la electricidad, sin duda es una empresa con mucha variedad de productos.

Es una empresa líder en éste ámbito, posee distintas colecciones de enchufes, interruptores, llaves de luz y otros. Como se mencionó anteriormente los productos de esta empresa se han fabricado en madera, estas además son macizas de roble, cerezo, wengue y hasta de nogal, no cabe duda que los materiales utilizados en estos productos son nobles.

Interruptores EDE

EDE cuenta con un estupendo catalogo, sin embargo aquí hablaremos de los mecanismos EDE principalmente, a continuación se presentan dos distintos mecanismos EDE que son muy conocidas y además los mismos se pueden conseguir actualmente para su compra:

  • EDE Athenas hecho de madera maciza.
  • EDE Real.

EDE sin duda puede ofrece todo tipo de mecanismos, no cabe duda de que las anteriores son las más buscadas y compradas por profesionales y no profesionales en el campo de los mecanismos eléctricos que existe en la actualidad.