Catálogo

Filtros activados:
MECANISMOS

NIESSEN SKY Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 48 items
Mostrando 1 - 21 de 48 items

Niessen SKY, la nueva serie de mecanismos eléctricos a buen precio

Los mecanismos e interruptores Niessen Sky han enamorado al mercado con sus increibles precios.

El fabricante de pequeño material eléctrico Niessen ABB, ha sacado esta serie para cubrir una parte del mercado que buscaba un diseño diferente, con una calidad excelente a un precio medio.

Su valor es mayor que la serie, pero desde luego estos interruptores de luz lo valen.

Su montaje es identico al de las otra serie de Niessen, por lo que se componen de Mecanismo+Tapa+Marco. Si tienes alguna duda, como siempre te hacemos un presupuesto express y personalizado para cada obra.

Niessen SKY precios

Mecanismos Niessen

Tenemos un extenso catálogo de Niessen que nos ofrece varios modelos para elegir. A continuación detallamos la serie de mecanismos de llenado eléctrico de este fabricante con los que trabajamos en nuestra tienda de electricidad:

Un diseño ondulado y suave, con criterios de futuro y una imagen que encaja con la arquitectura y el diseño interior del más alto nivel. Mecanismos Niessen Olas, un diseño elegante, una forma especial que hace que este modelo no pase desapercibido.
La estética que nos devuelve al mundo de la arquitectura, donde todas sus opciones se integran con la máxima armonía. Los arcos de Niessen, con diferentes gamas como los arcos metálicos y los modernos, sin pasar por la serie de arcos impermeables, lo que nos permite instalarlos en lugares húmedos.
Con su diseño ovalado, los interruptores Tacto de Niessen ofrecen una amplia gama de características, incluyendo telecomunicaciones y opciones de audio digital, lo que nos permite diseñar cualquier tipo de instalación.
Los mecanismos simples de zenit nacen como una de las series más completas y a un precio excepcional. Una amplia gama de más de 60 funciones que cubren todas las necesidades actuales, tanto en los hogares y lugares de trabajo como en los edificios del sector de servicios. Aproveche nuestras ofertas de equipos eléctricos y los precios de los mecanismos eléctricos.
¿Buscando dónde comprar los mecanismos de Niessen?
Le proporcionamos soluciones y respuestas a sus preguntas.

Siempre proporcionamos las mejores soluciones para nuestros clientes que necesitan comprar mecanismos eléctricos al mejor precio.

Niessen celebra 100 años dedicados a transformar cada espacio en un entorno tecnológico diseñado para aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos.

Nuestro compromiso con la innovación y el diseño crece cada día, de modo que nuestras soluciones satisfacen las necesidades más inteligentes y las convierten en objetos cotidianos altamente funcionales.

La tecnología al servicio del medio ambiente.

Somos capaces de incorporar nuevas posibilidades de comunicación tecnológica para ahorrar energía. Nuestros mecanismos de Niessen minimizan el impacto ambiental desde el momento en que se producen y a lo largo de todo su ciclo de vida.

Innovar para ser tecnológicamente amigable con el medio ambiente. Gran parte de nuestro trabajo técnico está dirigido a optimizar los recursos que generan un impacto mínimo en nuestro entorno natural.

Los mecanismos de llenado eléctrico de ABB Niessen están fuertemente comprometidos con la inversión en recursos tecnológicos. Entienden que el esfuerzo se traduce en un producto único y diferenciador que proporciona funciones sorprendentes e innovadoras.

Todo esto en la creencia de que el uso inteligente de la tecnología hace posible la sostenibilidad y el máximo respeto por el medio ambiente.

Así que las soluciones de Niessen con sus interruptores de luz cuidan de la gente y del mundo que les rodea. Otra opción son los mecanismos de Efapel, que son fáciles de instalar y muy económicos.

Interruptores y enchufes de belleza inteligente a través de las líneas más eficientes. Con los recursos tecnológicos, conducen al diseño de piezas que aumentan la calidad de vida.

El diseño proporciona la apariencia estética tan necesaria para que el producto se integre con el entorno.

La serie Zenit ha ampliado sus campos de aplicación. Con la incorporación de cajas impermeables de superficie, cualquier función de los mecanismos de Zenit puede instalarse en espacios donde se requieren niveles de protección de hasta IP40 o IP55.

Las unidades de control de esta serie pueden ser instaladas tanto en armarios de superficie como en armarios empotrados. Todas las versiones tienen un acabado plateado mate suministrado con el

Para poder instalar uno de los proyectos que más te gustan, incluso en el exterior y en ambientes húmedos dentro de la casa. Una serie de mecanismos estancos de Niessen con todos los detalles, y con el nivel estético del Arco.

Afuera, la estética de una serie exitosa. Dentro, la protección está garantizada. El grado de protección IP44 está garantizado gracias a las innovadoras soluciones aplicadas en el diseño de todas las piezas que componen el Arco Estanco.

Soluciones exclusivas de la más alta calidad, que superan con creces los requisitos de protección de la normativa vigente.

Otra gran ventaja de Arco Estanco es que utiliza los mismos mecanismos de todas nuestras series de lujo, a partir de las referencias 81XX. Esta compatibilidad también garantiza la fiabilidad y la seguridad electromecánica de la serie con un mecanismo muy apreciado y más que probado en el mercado.