Catálogo

Filtros activados:

SIMON 82 Hay 119 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 119 items
Mostrando 1 - 9 de 119 items

Simon Serie 82

Simon 82 es una de las series de mecanismos eléctricos más conocidas del mercado principalmente por dos razones: Calidad y disño en sus mecanismos eléctricos. Simon 82 es una serie elegante, sencilla y muy moderna de enchufes e interruptores de diseño que combina perfectamente un diseño minimalista con acabados nobles.

En Portal Electricidad, encontrarás esta serie Simon 82 en una gran cantidad de colores y texturas. Tenemos enchufes e interruptores de diseño en estos acabados: Metal noble, Madera Metal color  y una gran variedad de colores.

Combina los distintos marcos y mecanismos de Simon 82 para tener los interruptores y enchufes de diseño con los que sueñas, dándole un toque de color y elegancia a sus estancias.

Simon 82, una de las mejores series de mecanismos eléctricos, en Portal Electricidad.

SIMON 82 se define en dos características principales, Simplicidad y Equilibrio, el diseño atemporal de esta serie, brinda distintos acabados que se caracterizan por ser nobles, lo que hace que para muchos se importante el adquirir estos productos únicos que pueden verse bien en cualquier tipo de estructura.

Sin duda alguna se puede definir a esta serie como una colección única que está siendo muy adquirida en el mercado actual del campo de la electricidad. Esta estupenda colección cuenta con  una gran variedad de texturas. No sólo se puede utilizar para simples interruptores de corriente, muchos de los interruptores de esta colección ofrecen a los usuarios la capacidad de obtener funciones avanzadas como los enchufes de USB, para que se puedan cargar todos los dispositivos móviles.

Simon 82, mecanismos eléctricos de empotrar.

La Serie 28 de Simon sin duda es una estupenda serie que vale la pena ver, ya que la misma cuenta con características únicas que hacen que se aventaja a otras series del mercado que pertenecen a otra marca, haciendo que la misma vaya ganando con ventaja la competencia en ventas.

Esta serie cuenta con una estupenda cantidad de características que la hacen una de las mejores series de éste estilo que podemos encontrar en el mercado actual de la electricidad. Entre las principales características, se encuentran las siguientes: metales puros, cepillados, acabado en madera, pulidos, texturas en formas granuladas, además algunos de los modelos son traslucidos.

No cabe duda de que es una de las mejores series que puede aventajar a muchas otras por la gran estética que la misma dispone para todos los usuarios que quieran adquirir estos hermosos modelos que sin duda quedarán bien en cualquier tipo de espacio, no importando que tipo de decoración el mismo posea.

La Serie Simon 82 es altamente recomendada para su adquisición ya que cuenta con muchos beneficios y bondades para todos aquellos que adquieran la misma.

Simon 82 Nature

 

La Serie Nature de Simon 82 es sin duda una de las más buscadas en el campo de la electricidad hoy en día, y es que es una estupenda opción llena de hermosura. Su nombre se debe a que esta serie está inspirada en la propia naturaleza, lo que hace muy llamativo cada uno de los modelos que se encuentran en esta estupenda serie de Simon 82 llamada Nature.

El acabado y los materiales que utiliza esta serie son naturales, lo que hace que sea sumamente llamativa, ya que en la actualidad hay una gran tendencia pro-ambiente entre muchos países desarrollados. Los modelos de esta serie cuentan con líneas sumamente elegantes, además las mismas son consideradas como orgánicas, lo que le da un toque de natural a estos estupendos productos que se pueden encontrar en la serie Nature.

Además de lo anterior la Serie Nature ofrece a los usuarios distintos colores que lucen estupendos, no cabe dudad que para muchos será difícil la labor de elegir cualquiera de estos modelos. No sólo es la estética que hace a esta serie única, sino que también la misma posee estupendas funciones innovadoras.

Es una estupenda colección que puede transformar cualquier espacio en una habitación llena de innovación, es increíble como estos modelos pueden hacer que la forma en la que se ve una habitación de los mismos estén instalado cambie totalmente, sólo con su instalación. La funcionalidad y estética de esta serie son absolutamente sorprendentes lo que hace que sea muy valorada por profesionales y no profesionales del campo eléctrico.

La serie Nature consta de tres cavados principales, estos son metal, madera y cristal, son tres disitntos elementos que tiene distinta personalidad, pero sin duda se relacionan de una forma singular, ya que estos tienen conexión con elementos naturales. La autenticidad de estos materiales es única y además transmite mucha simplicidad y pureza a todos los espacios, se pueden conseguir diferentes combinaciones, hasta 16.

Simon 82 Detail

 

Una estupenda serie que cuenta con un diseño capaz de cambiar cualquier espacio con un pequeño detalle, sin duda crea una estupenda experiencia a quienes quieren tener sus espacios totalmente distintos.

Catalogo Simon 82

 

El catalogo de Simon 82 es una de los más variados, ya que es una colección que tiene mucha variedad y por lo tanto se debe buscar en su extenso catalogo todos los tipos de modelos que existen, cabe destacar que estos modelos pertenecen a distintas series de la colección Simon 82, como los son la Serie Nature la Serie Detail.

Mecanismos Simon 82

 

Los mecanismos Simon 82, son uno de los mejores mecanismos eléctricos que podemos encontrar en la actualidad, los mismos pueden ser encontrados en muchos países de Europa, y estos son preferidos de profesionales y no profesionales del campo de la electricidad. No cabe duda de que estos mecanismos son estupendos para casas u edificaciones de alta envergadura.

En una casa o en una oficina estos mecanismos lucen muy bien, y por ende estos son los favoritos de muchos amantes de los ambientes innovadores.

Interruptores Simon 82

 

Estos interruptores son sumamente llamativos porque los mismos son sumamente simples, pero eso no quiere decir que no tengan estupendas funciones. Se pueden encontrar interruptores de todo tipo con distintas funciones que pueden satisfacer todo tipo de necesidades en el hogar o en la oficina. Es totalmente recomendado adquirir estos mecanismos.

Enchufes Simon 82

 

Al igual que los interruptores Simon 82 los enchufes Simon 82 cuentan con un diseño muy estético y además los mismos son sumamente llamativos, las funciones que ofrecen son muchas, por lo que se pueden adquirir para satisfacer cualquier necesidad con respecto a enchufes, como los que son de tecnología USB.

Simon 82 Grafito

 

El Grafito es un color muy llamativo, sin duda al tener un Simon 82 de color Grafito en el hogar éste tomará un ambiente de total exclusividad, el color grafito es sumamente usado en oficinas y en ambientes dónde se hagan distintas reuniones de altos ejecutivos, ya que el nivel de exclusividad que ofrece es muy alto.

Se recomienda instalar estos interruptores y enchufes siguiendo todos los protocolos de seguridad, para así evitar cualquier tipo de accidentes.