Subcategorias
Tratamiento Aire
¿Qué es un purificador de aire?
Un purificador de aire es un aparato o un dispositivo que elimina los contaminantes del aire. Los tipos más comunes de dispositivos de purificación de aire son el humidificador y el deshumidificador.
5 razones por las que debería comprar un purificador de aire
Los purificadores de aire son una gran inversión para su hogar. Pueden ayudarlo a mantener un entorno de vida saludable y reducir los riesgos de infecciones y alergias.
1) Los purificadores de aire eliminan el polvo, el polen, el moho y otras partículas dañinas del aire que respira. Esto ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades en su hogar.
2) Los purificadores de aire filtran los alérgenos como los ácaros del polvo, el polen y los productos químicos del aire que respira. Esto ayuda a reducir el riesgo de ataques de asma y otros problemas respiratorios.
3) Cuando se usa con un deshumidificador, un purificador de aire puede ayudar a controlar los niveles de humedad en su hogar para que sea menos probable que esté demasiado húmedo o demasiado seco.
4) Los purificadores de aire también aumentan los niveles de oxígeno en su hogar, lo que ayuda a reducir los olores interiores como el humo del cigarrillo o los olores de la cocina.
5) Los purificadores de aire también pueden reducir los costos de energía al reducir la cantidad de electricidad necesaria para ser utilizados