Cables eléctricos y mangueraHay 98 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 98 items
Mostrando 1 - 30 de 98 items

Comprar cables eléctricos al mejor precio

En nuestra tienda online de material eléctrico, no podía faltar una sección para todo tipo de cables eléctricos. Encuentra en Portal Electricidad todo tipo de conductores eléctricos siempre con grandes descuentos.

Manguera eléctrica y cables flexibles de primera calidad y fabricación nacional.

RECOMENDACIONES TECNICAS:
Los cables poseen un grosor o sección diferente que está determinados por los milímetros de espesor. Cada red eléctrica necesita de una sección de milímetros específica que soporte la carga eléctrica en cuestión. El usuario encontrará las especificaciones referentes al grosor de la sección y a la carga.
Estos aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de la instalación.

La mayoría del cable se vende por metros excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm.
Colores para identificar los polos:
El mejor método para diferenciar los distintos polos de los cables consiste en variar los colores dependiendo su utilidad.
Por ejemplo, de los tres cables necesarios que lleva toda instalación los colores habituales son los siguientes: azul, para el polo neutro; marrón o negro, para el polo positivo o vivo; y verde con una línea amarilla para el cable a tierra.

Disponemos de un gran stock de manguera y cable. Si no encuentras algun cable, por favor consultanos sin compromiso, y nos encargaremos de suministrartelo rápidamente y un precio muy barato.

Todos nuestros cables y mangueras disponen de todos los certificados de calidad necesarios para ser un producto de alta calidad.

Tenemos todos los cables electricos que puedas necesitar.