Cable y Manguera Hay 99 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
Mostrando 1 - 12 de 99 items

Cable, y Manguera eléctrica y en general conductores eléctricos.

En nuestra tienda online de material eléctrico, no podía faltar una sección para todo tipo de cables eléctricos. Encuentra en Portal Electricidad todo tipo de conductores eléctricos siempre con grandes descuentos.

Manguera eléctrica y cables flexibles de primera calidad y fabricación nacional.

RECOMENDACIONES TECNICAS:
Los cables poseen un grosor o sección diferente que está determinados por los milímetros de espesor. Cada red eléctrica necesita de una sección de milímetros específica que soporte la carga eléctrica en cuestión. El usuario encontrará las especificaciones referentes al grosor de la sección y a la carga.
Estos aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de la instalación.

La mayoría del cable se vende por metros excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm.
Colores para identificar los polos:
El mejor método para diferenciar los distintos polos de los cables consiste en variar los colores dependiendo su utilidad.
Por ejemplo, de los tres cables necesarios que lleva toda instalación los colores habituales son los siguientes: azul, para el polo neutro; marrón o negro, para el polo positivo o vivo; y verde con una línea amarilla para el cable a tierra.

Disponemos de un gran stock de manguera y cable. Si no encuentras algun cable, por favor consultanos sin compromiso, y nos encargaremos de suministrartelo rápidamente y un precio muy barato.

Todos nuestros cables y mangueras disponen de todos los certificados de calidad necesarios para ser un producto de alta calidad.

Tenemos todos los cables electricos que puedas necesitar.

Cable eléctrico, manguera eléctrica y otros conductores eléctricos

En Portalelectricidad.es podrás comprar un cable eléctrico o una manguera eléctrica al mejor precio, disfrutando de la mayor comodidad y de un excelente servicio. Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar un rollo de cable eléctrico, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

Disponemos de una amplia selección de conductores eléctricos de calidad, de fabricación nacional y con grandes descuentos, que se adaptarán a la perfección a lo que necesitas. No te pierdas nuestro catálogo y compra tu cable eléctrico barato sin renunciar a la calidad.

Diferentes tipos de cables eléctricos y mangueras eléctricas

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una gran variedad de cables eléctricos y mangueras eléctricas que encajarán con lo que buscas. De máxima calidad, son deslizantes, resultan agradables al tacto y están disponibles en diferentes colores muy identificables. Tenemos lo que necesitas para poder llevar a cabo tu instalación eléctrica de forma correcta y segura en viviendas, negocios, locales, exterior, etc.

Escoge tu cable o manguera eléctrica en función del grosor que necesites, el cual está determinado por los milímetros de espesor que contiene. Ten en cuenta que cada red eléctrica precisa de un grosor diferente que sea capaz de soportar la carga eléctrica en cuestión. En la ficha de cada uno de nuestros productos encontrarás todas las especificaciones que necesitas saber.

En nuestra tienda online encontrarás cables libres de halógenos, cables flexibles convencionales, cables trenzados, accesorios para cables, además de otros cables para realizar instalaciones de telecomunicaciones, redes informáticas, porteros automáticos, tomas de tierra, sonido y/o antenas.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un cable eléctrico?

Antes de comprar una manguera de cable eléctrictificado, debes tener en cuenta que todos los cables se venden por metros, excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm2.

Por otro lado está el color de los cables, que indican la utilidad de cada uno:

  • Cable eléctrico azul: para conductores neutros.
  • Cable eléctrico negro, marrón y gris: para conductores activos.
  • Cable eléctrico verde con línea amarilla: cable a tierra.

También es importante que tengas en cuenta que el cobre es el mejor material para transportar la electricidad, por lo que todos nuestros cables unipolares disponen de cobre en su interior para conducir la electricidad con la mayor efectividad.

Ya lo sabes, no le des más vueltas y compra tu cable o manguera eléctrica en Portalelectricidad.es. Tenemos todos los cables que necesitas y te garantizamos la más alta calidad y los mejores precios. Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. Podemos y queremos ayudarte.

Cables

Los Cables son parte fundamental de la vida diaria, no siempre lo han sido, sin embargo ahora todo lo que use electricidad necesita un cable sea un cable muy pequeño como los que usa un smartphone o sea una cable de alta tensión que usan las torres de electricidad, así que los cables son tan importantes como lo es la electricidad.

Un cable se puede definir como un alambre de cobre por el cual se mueve la electricidad, gracias a estos recursos, se puede llevar la electricidad de un sitio a otro. Los componentes de un cable son los siguientes descritos a continuación:

  • El Conductor, éste es el elemento que como ya se explicó hace la conducción de la electricidad, sin embargo no debe ser sólo de cobre, existen otros materiales.

  • EL Aislante, es un encubrimiento que está sobre el conductor, el mismo está funcionando como una jaula que no deja salir la electricidad.

  • Relleno, el material aislante que ayuda a mantener todo los componentes internos unidos.

  • Finalmente está la Cubierta, posee materiales que ayudan a proteger el cable de los agentes externos, estos agentes pueden ser por ejemplo: lluvia sol, las temperaturas, entre otros.

Los mejores cables se pueden conseguir en el Portal Electricidad. Todos estos cables son de alta calidad y los mismos sin duda ofrecen una serie de beneficios y propiedades que sin duda hacen que sea uno de los portales que más venta complementa de forma anual en todo tipo de cables, en diversos modelos y colores para que los usuarios tengan la oportunidad de encontrar la opción que buscan y necesitan.

Se describen a continuación algunas de las opciones que se pueden encontrar en Portal Electricidad en lo que a cables respecta.

Cable Unipolar 25mm2 LIBRE HALOGENOS H07Z1-K 750V

Un estupendo rollo de cable que se vende por 75 metros, sin duda perfecto para las instalaciones eléctricas del hogar o de la oficina. La tensión de ensayo del mismo es de los 2500 voltios. Su tensión de tipo nominal es de 450 a 750 voltios.

Al ser libre de halógenos, le da la capacidad de no generar gas altamente toxico si en un momento ocurriese algún incendio. Su grosor de de 25 mm2, el precio de éste estupendo cable por metro es de 2.60 euros.

Cable Unipolar 1,5mm2 LIBRE HALOGENOS H07Z1-K (100mts) 750V

Otro estupendo rollo de cable, a diferencia del modelo anterior, éste modelo es de 100 metros, Es unipolar y además como todos los cables que se encuentran en Portal Electricidad está libre de halógenos y de esa manera se evitan los gases tóxicos en temperaturas extremas.

Se puede conseguir en distintos colores, azul, amarillo, rojo, negro, marrón y gris. Al igual que el modelo anterior la tensión de ensayo de éste tipo de cable es de 2500 voltios y la nominal es de 450 a 750 voltios.

El precio por metro de éste estupendo cable es de sólo 0.59 euros, sin duda todos los cables que se encuetaran en éste estupendo sitio son de bajo costo y de calidad alta.

El cable flexible es un cable compuesto que permite que varios dispositivos se interconecten entre sí a través de un solo cable. Además, los cables flexibles tienen una gran resistencia y flexibilidad.

Cables eléctricos

Tipos y usos de los cables

El cable flexible se utiliza ampliamente en las instalaciones fotovoltaicas y en el sector industrial, ya que es un cable compuesto de caucho de gran resistencia y flexibilidad. La variedad de cables flexibles en el mercado es muy amplia y es esencial conocer las características técnicas de cada dispositivo para elegir el cableado adecuado. El cable flexible es, junto con el cable simple, uno de los más utilizados en el sector fotovoltaico, mientras que el cable sumergido se utiliza para los sistemas de bombeo debido a su alto aislamiento contra el agua.

Portalelectricidad recomienda que la sección de cable entre los paneles y el regulador sea de 6 mm, la sección de cable entre el regulador y las baterías sea de 10 o 16 mm, y entre las baterías y el inversor sea de 50 mm.

Cada cable de la manguera tiene un cierto diámetro, flexibilidad, resistencia térmica y número de cables internos. Además, cada cable de manguera también es capaz de soportar una temperatura máxima y mínima, por lo que es necesario conocer las necesidades de la instalación y las características técnicas de cada uno de los elementos que la componen para poder hacer una correcta elección del cableado. Los cables de la manguera Portalelectricidad cumplen con la normativa vigente y el precio indicado en la página web es por metro de cable. En Portalelectricidad estamos a su disposición para asesorarle sobre el tipo de cable recomendado según sus necesidades, contacte con nosotros sin compromiso.

Descripción de los diferentes tipos de cables y mangueras eléctricas :

Cables flexibles

También conocidos como cables flexibles, se utilizan en hogares e instalaciones industriales para el cableado de líneas de iluminación, enchufes o máquinas monofásicas o trifásicas, pero siempre se llevan bajo mangueras flexibles o rígidas, pero nunca en el aire, ya que su cubierta protectora no está diseñada para este fin. Puedes comprar tu cable eléctrico flexible por los carretes y medidores de la sección que necesites, puedes elegir entre un cable libre de halógenos y un cable libre de halógenos, todos adaptados a la normativa de RCP. Cable eléctrico de diferentes colores.


Manguera blanca 500V

Disponibles en rollos de 100 metros, las mangueras blancas de 500V se utilizan ampliamente en las siguientes aplicaciones
instalaciones de vista interior. Además de la gran variedad de secciones transversales y el número de cables en el interior, su
Su estética lo hace adecuado para todo tipo de espacios, pero no está diseñado para instalaciones al aire libre.


Tubo eléctrico de PVC

Especialmente diseñado para instalaciones al aire libre, su construcción en PVC hace que sea muy fácil de instalar.
Duro, resistente a la inmersión, exposición permanente a la luz del sol y al pisoteo. O
Las mangueras flexibles de PVC de 1000V se venden en rollos y por metros para
Una amplia gama de secciones a cortar o en rollos de 100 mtrs adaptados a las normas de RCP.

Tubos libres de halógenos

Resistencia muy similar a la del PVC, tubo libre de halógenos
impide la propagación de la llama en caso de incendio y también emite
Este caso es un humo no tóxico para los humanos que promueve una mayor seguridad en
Amplia gama de secciones para ser cortadas o en rollos de 100 mtr. adaptadas a las normas de RCP.


Un solo polo 1000V libre de halógenos

Los cables unipolares flexibles de 1000V son los que están específicamente diseñados para la conexión a los cuadros de distribución, tanto en el hogar como en las instalaciones industriales, debido a los requisitos de la normativa obligatoria vigente para las instalaciones con cables libres de halógenos, a saber
La línea de suministro de la construcción general y las diversas ramas. Ellos apoyan
trabajan a temperaturas mínimas de hasta -40ºC y máximas de funcionamiento continuo de 90ºC.


Cables de red, teléfono y televisión

También puedes encontrar en Portalelectricidad accesorios para computadoras, conectores y cables de red
oficinas y estaciones de trabajo, cables telefónicos por carrete y metro y
Los cables coaxiales para la televisión, tanto de interior como de exterior, pueden comprarse en bobinas.
y el medidor, como se requiere.