Catálogo

Filtros activados:

Fabricantes

Mecanismos electricos

Cable y Manguera Hay 100 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 100 items
Mostrando 1 - 9 de 100 items

Cable eléctrico, manguera eléctrica y en general conductores eléctricos.

En nuestra tienda online de material eléctrico, no podía faltar una sección para todo tipo de cables eléctricos. Encuentra en Portal Electricidad todo tipo de conductores eléctricos siempre con grandes descuentos.

Manguera eléctrica y cables flexibles de primera calidad y fabricación nacional.

RECOMENDACIONES TECNICAS:
Los cables poseen un grosor o sección diferente que está determinados por los milímetros de espesor. Cada red eléctrica necesita de una sección de milímetros específica que soporte la carga eléctrica en cuestión. El usuario encontrará las especificaciones referentes al grosor de la sección y a la carga.
Estos aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de la instalación.

La mayoría del cable se vende por metros excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm.
Colores para identificar los polos:
El mejor método para diferenciar los distintos polos de los cables consiste en variar los colores dependiendo su utilidad.
Por ejemplo, de los tres cables necesarios que lleva toda instalación los colores habituales son los siguientes: azul, para el polo neutro; marrón o negro, para el polo positivo o vivo; y verde con una línea amarilla para el cable a tierra.

Disponemos de un gran stock de manguera y cable. Si no encuentras algun cable, por favor consultanos sin compromiso, y nos encargaremos de suministrartelo rápidamente y un precio muy barato.

Todos nuestros cables y mangueras disponen de todos los certificados de calidad necesarios para ser un producto de alta calidad.

Tenemos todos los cables electricos que puedas necesitar.

Cable eléctrico, manguera eléctrica y otros conductores eléctricos

En Portalelectricidad.es podrás comprar un cable eléctrico o una manguera eléctrica al mejor precio, disfrutando de la mayor comodidad y de un excelente servicio. Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar un rollo de cable eléctrico, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas. Disponemos de una amplia selección de conductores eléctricos de calidad, de fabricación nacional y con grandes descuentos, que se adaptarán a la perfección a lo que necesitas. No te pierdas nuestro catálogo y compra tu cable eléctrico barato sin renunciar a la calidad.

Diferentes tipos de cables eléctricos y mangueras eléctricas

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una gran variedad de cables eléctricos y mangueras eléctricas que encajarán con lo que buscas. De máxima calidad, son deslizantes, resultan agradables al tacto y están disponibles en diferentes colores muy identificables. Tenemos lo que necesitas para poder llevar a cabo tu instalación eléctrica de forma correcta y segura en viviendas, negocios, locales, exterior, etc. Escoge tu cable eléctrico o manguera eléctrica en función del grosor que necesites, el cual está determinado por los milímetros de espesor que contiene. Ten en cuenta que cada red eléctrica precisa de un grosor diferente que sea capaz de soportar la carga eléctrica en cuestión. En la ficha de cada uno de nuestros productos encontrarás todas las especificaciones que necesitas saber. En nuestra tienda online encontrarás cables libres de halógenos, cables flexibles convencionales, cables trenzados, accesorios para cables, además de otros cables para realizar instalaciones de telecomunicaciones, redes informáticas, porteros automáticos, tomas de tierra, sonido y/o antenas.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un cable eléctrico?

Antes de comprar una manguera de cable eléctrico, debes tener en cuenta que todos los cables se venden por metros, excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm2. Por otro lado está el color de los cables, que indican la utilidad de cada uno: Cable eléctrico azul: para conductores neutros. Cable eléctrico negro, marrón y gris: para conductores activos. Cable eléctrico verde con línea amarilla: cable a tierra. También es importante que tengas en cuenta que el cobre es el mejor material para transportar la electricidad, por lo que todos nuestros cables unipolares disponen de cobre en su interior para conducir la electricidad con la mayor efectividad. Ya lo sabes, no le des más vueltas y compra tu cable o manguera eléctrica en Portalelectricidad.es. Tenemos todos los cables que necesitas y te garantizamos la más alta calidad y los mejores precios. Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. Podemos y queremos ayudarte. Código HTML

Cable eléctrico, manguera eléctrica y otros conductores eléctricos

En Portalelectricidad.es podrás comprar un cable eléctrico o una manguera eléctrica al mejor precio, disfrutando de la mayor comodidad y de un excelente servicio. Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar un rollo de cable eléctrico, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

Disponemos de una amplia selección de conductores eléctricos de calidad, de fabricación nacional y con grandes descuentos, que se adaptarán a la perfección a lo que necesitas. No te pierdas nuestro catálogo y compra tu cable eléctrico barato sin renunciar a la calidad.

Diferentes tipos de cables eléctricos y mangueras eléctricas

En Portal Electricidad ponemos a tu disposición una gran variedad de cables eléctricos y mangueras eléctricas que encajarán con lo que buscas. De máxima calidad, son deslizantes, resultan agradables al tacto y están disponibles en diferentes colores muy identificables. Tenemos lo que necesitas para poder llevar a cabo tu instalación eléctrica de forma correcta y segura en viviendas, negocios, locales, exterior, etc.

Escoge tu cable o manguera eléctrica en función del grosor que necesites, el cual está determinado por los milímetros de espesor que contiene. Ten en cuenta que cada red eléctrica precisa de un grosor diferente que sea capaz de soportar la carga eléctrica en cuestión. En la ficha de cada uno de nuestros productos encontrarás todas las especificaciones que necesitas saber.

En nuestra tienda online encontrarás cables libres de halógenos, cables flexibles convencionales, cables trenzados, accesorios para cables, además de otros cables para realizar instalaciones de telecomunicaciones, redes informáticas, porteros automáticos, tomas de tierra, sonido y/o antenas.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un cable eléctrico?

Antes de comprar una manguera de cable eléctrictificado, debes tener en cuenta que todos los cables se venden por metros, excepto los cables unipolares como el cable de 1,5mm2 y el cable de 2,5mm2.

Por otro lado está el color de los cables, que indican la utilidad de cada uno:

  • Cable eléctrico azul: para conductores neutros.
  • Cable eléctrico negro, marrón y gris: para conductores activos.
  • Cable eléctrico verde con línea amarilla: cable a tierra.

También es importante que tengas en cuenta que el cobre es el mejor material para transportar la electricidad, por lo que todos nuestros cables unipolares disponen de cobre en su interior para conducir la electricidad con la mayor efectividad.

Ya lo sabes, no le des más vueltas y compra tu cable o manguera eléctrica en Portalelectricidad.es. Tenemos todos los cables que necesitas y te garantizamos la más alta calidad y los mejores precios. Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. Podemos y queremos ayudarte.

DMCA.com Protection Status