Fabricantes

Videoporteros  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Videoporteros y telefonillos para viviendas

Descubre nuestra gran variedad de viodeporteros y telefonillos para viviendas al mejor precio y con envío 24/48 horas.

¿Qué son los videoporteros y cómo funcionan?

Un sistema de videoportero es un dispositivo que le permite ver y hablar con personas fuera de su hogar sin abrir la puerta. Los intercomunicadores de video o telefonillos funcionan mediante el uso de una cámara, un micrófono y un altavoz para transmitir video y sonido a través de Internet o a través de una línea telefónica existente.

El videoportero es una cámara que se instala en la puerta de tu casa. Cuando alguien toque el timbre, podrá ver quién está en su puerta de forma remota a través de su teléfono o tableta. Si quieren dejarlos entrar, pueden abrir la puerta y hablar con ellos a través de su dispositivo.

Este sistema puede ser muy útil y esencial para aquellos que viven solos o tienen problemas de movilidad, pero es posible que no le guste tener la cara de un extraño mirándolo fijamente cuando abre la puerta de su casa para entregas y otros servicios que las personas pueden necesitar para ingresar a su hogar.

¿Cómo elegir el mejor sistema de seguridad para el hogar que se adapte a sus necesidades?

Es una decisión difícil de tomar cuando hay tantas opciones disponibles, pero debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de decidir cuál es el mejor sistema de seguridad para su hogar.

- ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Quieres que te avisen cuando alguien entra o sale de tu casa o simplemente quieres estar pendiente de lo que sucede dentro?

- ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar? Los sistemas más caros ofrecen mejores funciones y una seguridad más confiable, pero también tienen un precio más alto.

- ¿Qué tipo de cámaras necesitas? ¿Cámaras que graban secuencias de video en un disco duro o aquellas que envían secuencias directamente a su teléfono a través de WiFi?