Fabricantes

Downlights Hay 43 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items

Explore los beneficios de las luces empotradas y los LED halógenos en aplicaciones de iluminación

Los downlights son un tipo de luz empotrada que dirige la luz desde el techo hacia un punto específico del piso. Los LED halógenos son una alternativa a las bombillas incandescentes tradicionales y consumen menos energía que otros tipos de luces LED.

Los downlights ofrecen muchos beneficios sobre otros tipos de iluminación empotrada. Brindan una iluminación más dirigida y reducen el deslumbramiento en muebles, paredes y pisos. Los LED halógenos se pueden usar en lugar de las bombillas incandescentes tradicionales para aplicaciones tales como iluminación de gran altura, accesorios de iluminación para exteriores o luces de seguridad. También se ha demostrado que los downlights LED producen una mejor reproducción cromática que las lámparas fluorescentes o las bombillas incandescentes.

Cómo seleccionar Downlights y LED halógenos para la iluminación de su hogar u oficina

Los downlights ya no son solo para cocinas. Ahora se utilizan en muchos otros tipos de habitaciones, incluidos baños, dormitorios y pasillos. Los downlights halógenos tienen una luz blanca cálida que es perfecta para la cocina o el baño. Los downlights LED son la mejor opción para pasillos y dormitorios porque tienen una luz blanca fría que es menos dañina para los ojos.

El primer paso para encontrar el downlight o el downlight led halógeno correcto es decidir qué quiere que haga su iluminación en su hogar u oficina.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Downlights y halógenos?

  • Los downlights se pueden usar para iluminación general, mientras que los halógenos producen luz de una manera más enfocada.
  • Las bombillas halógenas son más eficientes energéticamente que las lámparas empotradas y producen más luz por vatio de potencia consumida.
  • Los downlights pueden emitir una luz más brillante que los halógenos porque no tienen que competir con la luz ambiental.