Fabricantes

Tetrapolares CHINT Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué son los interruptores de cuatro polos de la marca CHINT?

CHINT es una empresa que fabrica interruptores tetrapolares desde hace más de 50 años. Estos interruptores son perfectos para aplicaciones industriales donde hay alto voltaje y altas corrientes.

Los interruptores de cuatro polos proporcionan una manera de cortar la energía a un circuito completo o solo a un polo del circuito. También pueden desviar energía de un circuito a otro sin interrumpir la energía en ninguno de los circuitos. Esto se debe a que tienen cuatro polos en lugar de dos como los interruptores tradicionales de dos polos.

Los interruptores de cuatro polos de la marca CHINT se utilizan para controlar el flujo de corriente eléctrica para corrientes de carga de hasta 600 amperios y también para corrientes de falla de hasta 1200 amperios. Están diseñados para su instalación en exteriores y se pueden montar en una pared o tablero.

Seguridad: requiere menos corriente para disparar en comparación con los interruptores automáticos de 2 polos más antiguos

El nuevo disyuntor de 2 polos es más seguro porque requiere menos corriente para dispararse. Esto significa que si hay una subida de tensión, el interruptor podrá detectar y apagar el flujo de electricidad antes de que pueda causar algún daño.