Fabricantes

Mecanismos electricos

Material de instalación 

Subcategorías

  • Automáticos y protección

    Tenemos todo tipo de Automáticos, Diferenciales, P.I.A, Auto- Rearmables, Protectores de Sobretensiones, Magnetotérmicos, DPN, Contactores, etc...

    Todos los magnetotérmicos para cuadros electricos que disponemos son siempre de primeras marcas como Eaton Moeller, Merlin Gerin (Schneider), Circutor, Cirprotec.

    Acceso a CUADROS ELECTRICOS

    Encuentra automáticos, diferenciales y lo que necesitas para tu cuadro eléctrico con grandes descuentos. Tus instalaciones eléctricas al mejor precio.

  • Temporizadores y Detectores

    Interruptores horarios, automáticos de escalera y detectores de presencia

    Descubre nuestra sección deInterruptores horarios, automáticos de escalera y reguladores de luz, temporizadores y detectores de presencia. En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás los mejores precios y las mejores marcas.

    En esta sección de Interruptores horarios, automáticos de escalera y detectores de presencia tenemos una gran variedad de productos. Puedes comprar un timbres o zumbadores , detectores de presencia, regulador de intensidad, un minutero de escalera, un microtelerruptor o interruptores horarios y automáticos de escalera.

    Si compras tu Interruptor horario, automático de escalera y detector de presencia en Portal Electricidad, además de grandes descuentos, tendrás tu compra en tu casa rápidamente.

  • Cuadros Eléctricos

    Cuadros electricos.

    Cuadros eléctricos de superficie, de empotrar y estancos para exterior.

    En Portal Electricidad encontrarás los mejores precios en cuadros electricos. En esta categoría encontrarás cajas de automáticos y Armarios eléctricos empotrados o de superficie, para diferente número de polos, protección y medida.

    Tenemos primeras marcas en cuadros eléctricos fabricados en IDEJangar y NOARK. ¡Disfruta de la calidad de estas cajas de automáticos, pero con grandes descuentos!

    Recibe tus cajas de automáticos o cuadros eléctricos en poco tiempo.

    Cuadros eléctricos

    En Portal Electricidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de cuadros eléctricos, un elemento indispensable para proteger tu instalación eléctrica, que se encarga de mantener protegidos los diferentes circuitos que completan la instalación mediante una serie de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales, dentro de un armario que los mantiene aislados del exterior. Con el objetivo de que puedas disfrutar de una total seguridad en tu instalación eléctrica, te ofrecemos la oportunidad de comprar un cuadro eléctrico de alta calidad, a un precio muy competitivo, y sin ni siquiera salir de casa. Contamos con una gran variedad de cuadros de distribución con diferentes diseños y tamaños, por lo que no tenemos ninguna duda de que encontrarás el que mejor se ajuste a lo que buscas. Tenemos cuadros eléctricos de superficie (apoyados directamente en la superficie), empotrables (instalados dentro de la pared) y estancos para exterior, que se adaptan a la perfección a todas las situaciones. Date una vuelta por nuestra web y hazte con tu cuadro de distribución. Te lo ponemos fácil.

    Cuadros de distribución de todos los tamaños

    Tenemos cuadros de distribución de todos los tamaños para que puedas escoger el que mejor se ajuste al espacio que tienes disponible, así como a la cantidad de componentes eléctricos que tengas que proteger. Contamos con las mejores marcas de armarios eléctricos como IDE, Jangar y Noark, las cuales te aportarán la más alta seguridad y comodidad, en el momento en el que se produzca cualquier problema en torno a la instalación eléctrica. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y hazte con el tuyo. En Portal Electricidad te garantizamos la mejor relación calidad – precio, enviando tu pedido a casa en un tiempo récord para que puedas disfrutar de él de la manera más cómoda. Te esperamos. Código HTML

    Cuadros eléctricos

    En Portal Electricidad ponemos a tu disposición un completo catálogo de cuadros eléctricos, un elemento indispensable para proteger tu instalación eléctrica, que se encarga de mantener protegidos los diferentes circuitos que completan la instalación mediante una serie de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales, dentro de un armario que los mantiene aislados del exterior.

    Con el objetivo de que puedas disfrutar de una total seguridad en tu instalación eléctrica, te ofrecemos la oportunidad de comprar un cuadro eléctrico de alta calidad, a un precio muy competitivo, y sin ni siquiera salir de casa. Contamos con una gran variedad de cuadros de distribución con diferentes diseños y tamaños, por lo que no tenemos ninguna duda de que encontrarás el que mejor se ajuste a lo que buscas.

    Tenemos cuadros eléctricos de superficie (apoyados directamente en la superficie), empotrables (instalados dentro de la pared) y estancos para exterior, que se adaptan a la perfección a todas las situaciones. Date una vuelta por nuestra web y hazte con tu cuadro de distribución. Te lo ponemos fácil.

    Cuadros de distribución de todos los tamaños

    Tenemos cuadros de distribución de todos los tamaños para que puedas escoger el que mejor se ajuste al espacio que tienes disponible, así como a la cantidad de componentes eléctricos que tengas que proteger.

    Contamos con las mejores marcas de armarios eléctricos como IDE, Jangar y Noark, las cuales te aportarán la más alta seguridad y comodidad, en el momento en el que se produzca cualquier problema en torno a la instalación eléctrica.

    Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y hazte con el tuyo. En Portal Electricidad te garantizamos la mejor relación calidad – precio, enviando tu pedido a casa en un tiempo récord para que puedas disfrutar de él de la manera más cómoda. Te esperamos.

  • Cajas de Empalme

    Cajas de empalmes.

    Elige tu caja de empalme o conexiones entre esta gran variedad. En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás cajas de empalmes de metal, plástico, de empotrar, estancas, etc...

    Además aqui podrás encontrar tambien cajas universales para mecanismos. Trabajamos con grandes fabricantes como IDE o JANGAR. 

    Si no encuentras las cajas de empalmes adecuadas, escríbenos y la buscaremos para ti. 

  • Tubo para cable

    Tubo Corrugado, tubo flexible y tubo para exterior. Tubo para cables de primera marca Aiscan en stock.

    Aqui encontrarás los mejores precios en tubo corrugado, ya sea tubo corrugado libre de halógenos como tubo corrugado reforzado, además de tubos SAPA flexibles recubiertos de acero, tubos Electroflex y accesorios para tubos.

    Visita nuestra sección de tubos flexibles y compra desde tu casa los tubos y accesorios que necesites.

    En Portal Electricidad tenemos siempre grandes descuentos en tubos corrugados de calidad. Sólo confiamos en grandes marcas.

  • Pequeño Material

    Material eléctrico.

    Visita nuestra sección de pequeño material eléctrico. Aqui encontrarás fusibles, portafusibles, regletas de enchufes, cinta aislante, timbres, tacos para tornillos, bridas, destornilladores y otros materiales pequeños.

    Tenemos grandes descuentos en  material eléctrico y las marcas con más prestigio del mercado.

    Si necesitas material eléctrico, no dudes de comprarlo en nuestra tienda online de material eléctrico. Amplio stock y entrega entre 24 y 48 horas.

  • Cuadros de Maniobra

    Telergon, cuadros de maniobra.

    En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás cuadros de maniobra de la prestigiosa marca Telergon. Somos distribuidores del fabricante Telergon porque sólo apostamos por primeras marcas.

    En esta sección encontrarás conmutadores de levas, interruptores de levas e interruptores seccionadores con sus accesorios, todos de la marca Telergon.

    Grandes descuentos en cuadros de maniobra Telergon. Tenemos siempre los mejores precios.

Material Eléctrico para instalaciones eléctricas.

En nuestra tienda online de material eléctrico encontrarás todo el material de instalación que puedas necesitar para tus instalaciones eléctricas: cables, mangueras, automáticos, cuadros eléctricos, detectores de presencia y relojes, tubos para cable, cajas de empalme, cuadros de maniobra y otros materiales.

Grandes descuentos en materiales de instalación eléctrica.