Información

Fabricantes

    Mecanismos electricos

    Fontini 

    Subcategorías

    • FONTINI COLONIAL - Rústico de Porcelana Empotrable

      Interruptores y enchufes rústicos en porcelana y madera Fontini Colonial

      En esta sección encontrarás todos los interruptores y enchufes de la serie Fontini Colonial, una serie de mecanismos eléctricos de estilo rústico - colonial diseñados para los apasionados de la decoración rústica.

      Fontini es una de las empresas con mayor número de propuestas de mecanismos eléctricos rústicos y de mayor calidad. Te recomendamos que ojees todos los interruptores y enchufes rústicos en porcelana y madera de la serie. No te decepcionarán.

      CATALOGO FONTINI          Mecanismos Electricos Fontini Colonial de porcelana para empotrar

    • FONTINI GARBY - Rústico Porcelana de Superficie

      La serie Fontini Garby está pensada para aquellos que buscan una inspiración en los interruptores rústicos, con aire antiguo que evocan el pasado. Su instalación es de superficie y su material la porcelana o termoplástico

      Fontini Garby es ideal para los amantes de la decoración rústica. Elige entre una gran selección de interruptores y enchufes rústicos.

      CATALOGO FONTINI                   Fontini Mecanismos Electricos de Porcelana en superficie

    • FONTINI VENEZIA - Rústico Termoplástico Empotrable

      Os presentamos la serie Fontini Venezia, una serie de la famosa marca Fontini de interruptores y enchufes rústicos. La serie Fontini Venezia es altamente conocida ya que es la serie de interruptores rústicos de Fontini más económica ya que en vez de utilizar para interruptores y enchufes la porcelana, utilizan materiales termopláticos.

      Interruptores y enchufes termoplásticos muy elegantes que darán a las estancias un toque distinguido. Son enchufes e interruptores rústicos empotrables y con una gran variedad de opciones.

      Fontini Venezia además de unos precios muy interesantes, tienen la garantía de la prestigiosa marca Fontini, empresa especializada en mecanismos eléctricos de estilo rústico.

      ¿Ya has visto todos los elementos Fontini Venezia que necesitas?

      CATALOGO FONTINIMecanismos electricos fontini venezia de termoplasticoMecanismos electricos Venezia Metal de diseño Fontini

    • FONTINI DIMBLER - Retro Porcelana de Superficie

      Fontini Dimbler, interruptores retro en porcelana de Superficie.

      Si apuestas por decoración rústica, en la serie Fontini Dimbler encontrarás una gran variedad de interruptores y enchufes rústicos de imitación antigua o de estilo retro. Además de que encontramos tres tipos de acabados: cromo, porcelana y dorado.

      Distintos acabados y materiales que darán ese toque especial a la decoración rústica que solo se consigue con los detalles. Ojea los distintos interruptores y enchufes de imitación a los de antiguos, que nos ofrece la estupenda serie Fontini Dimbler en Porcelana y Latón.

      CATALOGO FONTINIFontini Dimbler. Mecanismos de porcelana y latón realmente originales

    • FONTINI F-37 - Diseño

      Fontini F-37, interruptores de diseño.

      Nos encantan los interruptores de diseño y sobre todo si tienen un estilo rústico y elegante como estos de la serie Fontini F37. La serie Fontini F-37 tiene el estilo y la calidad de la prestigiosa marca Fontini que posee una amplia experiencia en el diseño de enchufes e interruptores rústicos.

      Lo encontrarás en distintos acabados: latón, termoplásticos y maderas. Además disponible en colores cromo blanco, cromo metalizados, dorados, aceros inoxidables.

      Además, la serie Fontini F37 tiene una amplia variedad de mecanismos eléctricos para que puedas apostar por interruptores de diseño en todos los interruptores que necesites.

      CATALOGO FONTINIFontini F-37. Interruptores de luz de diseño

    • FONTINI 1950 - Lujo

      FONTINI 1950 COMBINACIONES DE COLOR Y CRISTALES SWAROVSKI: La serie 1950 de Mecanismos Eléctricos de LUJO te da la opción de combinar los colores de las placas con manecillas y botones de diferente color. Además, brinda la oportunidad de insertar cristales Swarosvski tanto en manecilla y botón, como en la misma placa, al gusto del cliente.

      Colores de placas: Dorado, Patiné Americano, Níquel Plateado, Antracita y Grafito

      Colores de manecillas: Dorado, Patiné Americano y Cromado

      Colores de botones: Dorado, Patiné Americano, Níquel Plateado, Cromado, Antracita y Grafito

      Colores de cristales Swarosvski: Blanco, Negro, Azul Claro, Amarillo y Rojo.

      Para presupuestos, combinaciones de color o cristales de Swarosvski, por favor consulte en: contacto@portalelectricidad.es    

      Fontiin 1950Fontini 1950 AntracitaFontini 1950

    Fontini, mecanismos eléctricos rústicos y clásicos que imitan a los mecanismos antiguos de porcelana, laton y madera.

    Fontini es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo de los mecanismos eléctricos. Fontini ofrece una gran serie de interruptores y enchufes de diseño, de distintos estilos, pero sobre todo, ofrece una amplia variedad de interruptores y enchufes rústicos o de estilo antiguo.

    Si buscas otro tipo de modelos más modernos o económicos, tienes más series aquí.

    Busca entre todas las series de mecanismos Fontini la que más se adapta a lo que buscas. Tenemos grandes descuentos y experiencia en todas sus series.

    CATALOGO FONTINI