Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

Simon Hay 135 productos.

Subcategorías

  • SIMON 82

    Simon 82, mecanismos eléctricos de empotrar.

    Simon 82 es una de las series de mecanismos eléctricos más conocidas del mercado principalmente por dos razones: Calidad y disño en sus mecanismos eléctricos. Simon 82 es una serie elegante, sencilla y muy moderna de enchufes e interruptores de diseño que combina perfectamente un diseño minimalista con acabados nobles.

    En Portal Electricidad, encontrarás esta serie Simon 82 en una gran cantidad de colores y texturas. Tenemos enchufes e interruptores de diseño en estos acabados: Metal noble, Madera Metal color  y una gran variedad de colores.

    Combina los distintos marcos y mecanismos de Simon 82 para tener los interruptores y enchufes de diseño con los que sueñas, dándole un toque de color y elegancia a sus estancias.

    Simon 82, una de las mejores series de mecanismos eléctricos, en Portal Electricidad.

  • SIMON 82 Nature

    Simon 82 Nature, mecanismos eléctricos con gran variedad de acabados

    Simon 82 Nature es una de las mejores series de interruptores y enchufes de diseño del mercado. Con líneas similares a los mecanismos eléctricos de diseño Simon 82 pero con acabados y materiales que recuerdan a la naturaleza.

    Los interruptores de diseño Simon 82 Nature tienen cuatro acabados diferentes: cristal, madera, piedra y metal.

    Simon 82 Nature ha pensado su acabado cristal para complementar espacios que necesiten de luz y brillo. El acabado madera proporciona un toque de calidez en aquellos ambientes que combinan materiales más fríos. Por otro lado, el acabado de piedra destaca por la innovación de sus texturas que proporcionan un tacto distintivo que llama siempre la atención. Y el acabado metal de estos mecanismos eléctricos de diseño es moderno, innovador y original. El inox, el plomo, el óxido o el acero combinan innovación y estética.

    Apuesta por la naturaleza y por interruptores de diseño con la serie de mecanismos eléctricos de diseño Simon 82 Nature. En Portal Electricidad encontrará una gran variedad de combinaciones y con grandes descuentos.

por página
Mostrando 85 - 96 de 135 items
Mostrando 85 - 96 de 135 items

Simon, mecanismos eléctricos.

Simon es una de las marcas más prestigiosas de mecanismos del mercado. Es una empresa española con más de 100 años de experiencia en el mundo de los mecanismos eléctricos.

Cuenta con un sin fin de posibilidades al permitir combinar colores, materiales y acabados.

En Portal Electricidad disponemos las dos series más famosas de interruptores y enchufes de diseño de esta marca: Simon 82 y Simon 82 nature. Pero si estas buscando otro fabricante u otro tipo de modelo, en Mecanismos Electricos encontrarás muchos más.

Siempre tenemos grandes descuentos por lo que aqui encontrarás los mejores precios en mecanismos Simon.