Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

Niessen 

Subcategorías

  • NIESSEN Zenit

    Zenit es la serie de Niessen modular más completa y económica con la que se puede hacer cualquier instalación de mecanismos eléctricos.

    Los acabados que ofrece la serie Niessen Zenit fabricados por ABB son Blanco, Cava, Plata, Antracita además de cinco nuevos marcos con materiales nobles, como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal. También pueden añadir a sus teclas los visores LED, con los que señalizará sus interruptores en la oscuridad.

    Niessen Zenit es una propuesta perfecta para interruptores y enchufes económicos y de diseño moderno.

    DETALLES TÉCNICOS:

    Este serie de mecanismos eléctricos puedes comprarla en nuestra tienda online en dos clicks.

    1º El mecanismo va incluido con la tapa.

    2º Los marcos ya llevan bastidores incluidos en el precio. Así que si eliges un marco doble, éste te llegará con 2 bastidores CON garras.

    Enviamos bastidores con garras, ya que estos no sólo sirven para instalaciones nuevas, sino también para instalaciones antiguas.

    Montaje de Niessen Zenit

  • NIESSEN Arco Básico

    Niessen Arco, mecanismos eléctricos de empotrar de gama estándar .

    Niessen Arco básico son interruptores en un tono blanco alpino y marfil con elegantes formas y un acabado exquisito que darán un toque diferente a tus estancias.

    Interruptores y enchufes con gran descuento de Niessen. Además de la alta calidad de la prestigiosa marca de mecanismos eléctricos Niessen que lleva muchos años en el mercado de los mecanismos eléctricos con altas garantias.

    Dale un aspecto diferente a tus viviendas apostando por la sencillez pero también por el diseño con Niessen Arco, mecanismos eléctricos que te durarán toda la vida.

  • NIESSEN Stylo

    Niessen Stylo, interruptores y enchufes de empotrar con gran calidad.

    En esta categoría encontrarás tanto los marcos como los mecanismos eléctricos de la serie Niessen Stylo, interruptores y enchufes empotrables. En Portal Electricidad apostamos por la calidad Niessen y por la elegancia y el diseño en los interruptores y enchufes.

    Disponemos de dos tonos de los interruptores y enchufes de diseño Niessen Stylo: blanco marfil y blanco alpino.

    Necesites el interruptor que necesites de Niessen Stylo, seguro que lo tenemos: conmutadores, tapas ciegas, tomas de teléfono, TV, pulsadores, bases de enchufes, marcos,... Y si por alguna casualidad, no encuentras el interruptor Niessen Stylo que necesitas, envíanos un email e intentaremos encontrartelo.

    Niessen Stylo es sinónimo de diseño, elegancia y mucho estilo.

  • NIESSEN Tacto

    Niessen Tacto, mecanismos eléctricos empotrables de diseño.

    Niessen creó la serie Niessen Tacto de mecanismos eléctricos pensando en la fusión de las formas simétricas cuadradas y óvaladas que han marcado la diferencia. Sus acabados son mezclas originales que imitan a la propia naturaleza.

    En esta sección encontrarás interruptores y enchufes de diseño Niessen Tacto con los siguientes acabados: acero, antracita, blanco, cristal aluminio, cristal azul,cristal blanco, cristal glasse, pizarra y plata.

    Con los interruptores y enchufes de diseño Niessen Tacto marcarás la diferencia. Mecanismos eléctricos Niessen con grandes descuentos.

  • NIESSEN Olas

    Niessen Olas, comprar mecanismos e interruptores Niessen.

    Los mecanismos eléctricos Niessen OLAS son el lujo en toda su gama. Su diseño ondulante y cuerpo de aluminio lo convierten en una serie de empotrar que brilla en el mundo del interiorismo y arquitectura, demostrando así su calidad, innovación y tecnología. La serie Niessen Olas tiene un premio Delta por su diseño estético.

    ¿Necesitas tapas o marcos en los colores Niessen Olas Melocotón, Olas Amarillo Azafrán, Olas Azul Cobalto, Olas Oro, Olas Gris Ártico? Consúltanos disponibilidad en nuestro email.

Niessen, mecanismos eléctricos.

En esta sección de nuestra tienda de material eléctrico podrás encontrar una gran variedad de diseños de mecanismos Niessen.

En la sección principal de mecanismos eléctricos puedes encontrar otros modelos y fabricantes.

Niessen Tacto, Olas, Arco, Niessen Zenit, Stylo, todos los interruptores y enchufes Niessen a los mejores precios. En Portal Electricidad siempre tenemos grandes descuentos en todos los mecanismos Niessen.

Apostar por Niessen para sus mecanismos eléctricos es apostar por interruptores de diseño y de la máxima calidad.

Quieres saber como quedaría tu combinacion de colores de mecanismos eléctricos Niessen? Pruébalo!

Combinacion de colores Niessen mecanismos