Información

Fabricantes

Mecanismos electricos

NIESSEN Olas Hay 117 productos.

Subcategorías

  • Marcos Niessen Olas

    Marcos Niessen Olas, marcos de interruptores de diseño

    Los marcos Niessen Olas son impresionantes. Marcos de una de las serie de lujo de Niessen premiada por su estilo y diseño de líneas curvas con el Premio Delta de Diseño en el año de su lanzamiento.

    Todos los marcos de los mecanismos Niessen Olas son de aluminio y están disponibles en los siguientes tonos: acero perla, acero pulido, arena, blanco jazmin, cobre saten, niquel cava y titanio. Además, encontrarás estos marcos de diseño en distintos formatos: indivuales, dobles, triples y hasta de cuatro elementos.

    Apuesta por calidad y diseño con los interruptores de diseño Niessen Olas. Los marcos Niessen Olas te encantarán.

  • Mecanismos Niessen Olas

    Mecanismos Niessen Olas, mecanismos eléctricos de diseño

    En esta sección encontrarás una amplia gama de mecanismos eléctricos de diseño compatibles con la serie de interruptores y enchufes de diseño Niessen Olas. Apostar por mecanismos Niessen Olas es apostar por el diseño exquisito, la elegancia y la calidad.

    En Portal Electricidad encontrarás una gran variedad de mecanismos eléctricos de diseño Niessen Olas: enchufes, interruptores sencillos, dobles, pulsadores, pulsadores para persianas, reguladores de intensidad, etc.

    Entrega entre 24 y 48 horas. Grandes descuentos en los mecanismos Niessen Olas.

  • Tapas Niessen Olas

    Tapas y teclas Niessen Olas

    Las tapas y teclas Niessen Olas son preciosas. Llaman siempre la atención por su diseño y elegancia. Estas tapas y teclas Niessen Olas han sido premiadas junto a toda la serie Niessen Olas con el Premio Delta de Diseño.

    Las tapas Niessen Olas forman parte de los interruptores de diseño de una de las series de lujo de Niessen. Son de aluminio y están disponibles en tonos como el acero perla, acero pulido, arena, blanco jazmin, cobre saten, niquel cava y titanio.

    En Portal Electricidad tenemos una gran variedad de tapas y teclas Niessen Olas que van desde tapas de salida de cables, tapas ciegas, reguladores de intensidad, enchufes, tomas de teléfono, de televisión, conmutadores, etc.

    Elige la modernidad y la elegancia en los detelles, elige interruptores de diseño y las tapas y teclas Niessen Olas.

  • RadioFrecuencia Niessen Olas

    Radiofrecuencia Niessen Olas.

    En esta categoría encontrarás los elementos necesarios de radiofrecuencia de la serie Niessen Olas: teclas, detectores de movimientos, mandos táctiles y actuadores/emisores empotrables, ...

    Todo ello de una de las series más lujosas de Niessen, Niessen Olas, Los interruptores de Niessen Olas fueron premiados el año que aparecieron por sus líneas curvas y su elegante diseño con el Premio Delta de Diseño.

    Radiofrecuencia Niessen Olas a unos precios inmejorables. En Portal Electricidad, la serie Niessen Olas tiene grandes descuentos. Apuesta por interruptores de diseños.

por página
Mostrando 1 - 12 de 117 items
Mostrando 1 - 12 de 117 items

Niessen Olas, comprar mecanismos e interruptores Niessen.

Los mecanismos eléctricos Niessen OLAS son el lujo en toda su gama. Su diseño ondulante y cuerpo de aluminio lo convierten en una serie de empotrar que brilla en el mundo del interiorismo y arquitectura, demostrando así su calidad, innovación y tecnología. La serie Niessen Olas tiene un premio Delta por su diseño estético.

¿Necesitas tapas o marcos en los colores Niessen Olas Melocotón, Olas Amarillo Azafrán, Olas Azul Cobalto, Olas Oro, Olas Gris Ártico? Consúltanos disponibilidad en nuestro email.