Proyector LED TRACK PUNTO 30W WT ECOLUX. EC-4102
  • -56%

Proyector LED TRACK PUNTO 30W WT ECOLUX. EC-4102

Referencia: ECOEC-4102

106,12 €
46,69 € 56% de descuento
Impuestos incluidos
Proyector LED TRACK PUNTO 30W WT de ECOLUX
TEMP. DE COLOR
Cantidad

Todos los pagos se procesan de modo seguro



Envíos exprés 24/72 horas.

14 días naturales para devolver sin complicaciones.

¡Regístrate y obtén un 5% de descuento! ¡Regístrate y obtén un 5% de descuento!
En stock

Todos los pagos se procesan de modo seguro



Envíos exprés 24/72 horas.

14 días naturales para devolver sin complicaciones.

El proyector LED Track Punto de 30W en color blanco con una temperatura de color de 2700K es una excelente opción de iluminación que combina potencia, versatilidad y eficiencia energética. Diseñado especialmente para su uso en sistemas de rieles de iluminación, este proyector ofrece una iluminación focalizada y de alta calidad que se adapta a una amplia gama de aplicaciones tanto en entornos residenciales como comerciales.

Con una potencia de 30W, este proyector LED proporciona una cantidad generosa de luz, lo que te permite iluminar eficazmente áreas grandes o resaltar objetos específicos. Su diseño compacto y elegante se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea en una sala de exposiciones, una tienda minorista, un museo o incluso en el hogar.

El proyector cuenta con una temperatura de color de 2700K en blanco, lo que crea una iluminación cálida y acogedora. Esta temperatura de color es ideal para espacios donde se busca crear una atmósfera relajante o íntima, como salas de estar, restaurantes o áreas de descanso.

Con un ángulo de haz de 80 grados, este proyector LED Track Punto ofrece una amplia cobertura, iluminando de manera uniforme un área considerable. Esto permite una distribución equilibrada de la luz y evita la formación de sombras o puntos de luz excesivamente intensos.

ECOEC-4102

Ficha técnica

¿QUÉ ES?
Proyector de carril
COLOR
Blanco
INSTALACIÓN
A CARRIL
TEMP. DE COLOR
3000
LM
2700 lm
W
30W
EFICACIA
90 lm/w

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: