TAPA TOMA TV-FM SERIE IRIS/AURA BLANCO 18330. BJC BJC BJC18330
  • -52%

TAPA TOMA TV-FM SERIE IRIS/AURA BLANCO 18330. BJC

Referencia: BJC18330

7,10 €
3,41 € 52% de descuento
Impuestos incluidos
TAPA TOMA TV-FM SERIE IRIS/AURA BLANCO con referencia 18330 de la marca BJC.
Cantidad

Todos los pagos se procesan de modo seguro



Envíos exprés 24/72 horas.

14 días para devolver el producto Ver condiciones


En stock

Tapa para tomas TV-FM color blanco serie IRIS. Una serie de pequeño material que se adapta a las exigencias actuales en decoración e interiorismo. Líneas simples y elegantes. Al ver el resultado puede parecer que su creación ha sido sencilla, pero a veces, encontrar la simplicidad es lo más difícil. Bjc Iris consigue lo difícil. Una pieza nacida fruto del trabajo de investigación para cumplir con las nuevas tendencias. Ligereza por su tacto suave, por su agradable accionamiento y, por supuesto, por su diseño. Bjc Iris ofrece al usuario diferentes funciones para mejorar su calidad de vida. Reguladores de intensidad de luz, controladores de sonido, mecanismo de subida y bajada de persianas, detectores de presencia, receptores de mando a distancia.
BJC18330

Ficha técnica

¿QUÉ ES?
Tapa toma TV-FM (mecanismo)
COLOR
Blanco
DIMENSIONES
90 x 117 x 170

Referencias específicas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Javier M. publicado el 28/01/2025 tras la compra hecha el 14/01/2025

5/5

Correcto era lo que buscaba

×

16 otros productos en la misma categoría: